Sergio Leon Arroyo

Somos un despacho de Arquitectos que tienen como objetivo la satisfacción del cliente, eficiencia del trabajo prestado y buen precio. Aportamos formación de Máster en Rehabilitación de Edificios y Eficiencia Energética, así como Título de Certificador para Edificios Existentes, superado con nivel avanzado. Colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Tenemos contratos de colaboración con numerosas inmobiliarias de Sevilla capital y alrededores. Ellos han depositado la confianza en nosotros ahora te toca a ti. Son numerosos los certificados energéticos realizados desde junio 2013, fecha en la que entró en vigor la normativa. Te asesoramos en todo el proceso de certificación, empezando con la resolución de dudas, posterior visita al inmueble para la toma de datos y así conseguir la mejor calificación, sin usar valores predefinidos de forma genérica, sino que adaptamos los cálculos a su vivienda. Una vez realizado el Certificado Energético, se lo registramos GRATUITAMENTE en la Junta de Andalucía entregándole una copia tanto del CE como del Registro, con una duración de 10 años. El precio INCLUYE: - Visita obligatoria al inmueble. - Certificado Energético con Validez de 10 años. - Registro en la Junta de Andalucía (sin el preceptivo registro, el Certificado Energético no tendrá validez). - Copia impresa y a color, tanto del Certificado Energético como del Registro, en un plazo máximo de 24 horas. - Si además desea o necesita un plano de su vivienda, le entregaremos planimetría de su vivienda o local. - Asesoría técnica en todo momento, antes, durante y después de la realización del trabajo. Realizamos la visita en Sevilla capital y pueblos de alrededor. GRANDES DESCUENTOS por realizar más de un CE, si tiene dos viviendas o tiene algún amigo que también lo necesita. No lo dudes, llámenos y le acompañaremos en todo el proceso de certificar su vivienda.

Sergio Leon Arroyo
181 valoraciones

¿Dónde trabaja Sergio?

  • Sevilla

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético

Tenemos contratos de colaboración con numerosas inmobiliarias de Sevilla capital y alrededores. Ellos han depositado la confianza en nosotros ahora te toca a ti. Te asesoramos en todo el proceso de certificación, empezando con la resolución de dudas, posterior visita al inmueble para la toma de datos y así conseguir la mejor calificación, sin usar valores predefinidos de forma genérica, sino que adaptamos los cálculos a su vivienda. Una vez realizado el Certificado Energético, se lo registramos GRATUITAMENTE en la Junta de Andalucía entregándole una copia tanto del CE como del Registro, con una duración de 10 años. El precio INCLUYE: - Visita obligatoria al inmueble. - Certificado Energético con Validez de 10 años. - Registro en la Junta de Andalucía (sin el preceptivo registro, el Certificado Energético no tendrá validez). - Copia impresa y a color, tanto del Certificado Energético como del Registro, en un plazo máximo de 24 horas. - Asesoría técnica en todo momento, antes, durante y después de la realización del trabajo.

Últimas opiniones de Sergio

El 97% de los clientes recomendarían a Sergio

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      82,8729%
      (150)
      17,1271%
      (31)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)

¿Qué hace Sergio?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes de tu zona para realizar trámites como: Licencias, Inspecciones, Certificaciones, Boletines… y muchos más.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.