Salvador Balboa Nieto

Arquitecto desde 2010 por la universidad de Granada, con estudio en Jódar (Jaén), para ofrecer servicios técnicos propios de la profesión, tratando al cliente de una manera cercana y personalizada para conseguir en cada proyecto la unión de la funcionalidad, el coste, el mantenimiento, la estética y la innovación, con especial hincapié en los aspectos de ahorro energético, tanto en rehabilitación como obra nueva.
Con el compromiso de garantizar la total satisfacción del cliente, dando forma y construyendo sus ilusiones.

Arquitecto y cliente formamos un equipo que se basa en la comunicación continua y el esfuerzo en una misma dirección

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Salvador

La cédula de habitabilidad de un inmueble es el documento que certifica su idoneidad para su uso como vivienda, y actualmente es necesario para realizar muchas gestiones relacionadas con la compra y ocupación de una vivienda, como es pedir una hipoteca o darse de alta de la luz.

La cédula incluye

Visita del arquitecto para la inspección de la vivienda.
Medición de la vivienda.
Certificado de habitabilidad sellado por el Colegio de arquitectos
Envío por correo ordinario de la cédula de habitabilidad.

Experiencia en Segregación vivienda de Salvador

Un informe gráfico y descriptivo de tu inmueble. Elaborado con rapidez en pocos días. Podrás comprobar si los datos de escrituras, catastro, etc están correctos y poder corregirlos. De este modo tus impuestos y escrituas corresponderán con la realidad existente.
Un correcto levantamiento de planos te podrá servir para comprobar la posibilidad de realizar las reformas que tienes pensadas en tu inmueble.

Experiencia en Licencia de actividad de Salvador

Es una licencia municipal obligatoria para que en un local, nave u oficina se pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Consiste en un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad.

La licencia de apertura o actividad se concede al dueño de un negocio para el desarrollo de una actividad determinada. Deberá renovarse cada vez que cambie la actividad desarrollada en el local, que haya modificaciones en el mismo o que cambien los propietarios del negocio, por ejemplo en caso de traspaso.

Experiencia en Tasación vivienda de Salvador

Tasaciones inmobiliarias. Realizado mediante la visita al inmueble para la toma de datos, posteriormente se calcula el precio del inmueble teniendo en cuenta el mercado actual de la zona donde se encuentra ubicado. En pocos días tendrás la tasaciones para los fines oportunos: tasación pericial contradictoria para impuestos, tasación para repartos de herencias, tasación para poner en venta tu inmueble, etc.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Salvador

Informe de Evaluación de Edificios: realizado mediante visita a la mayor parte posible del edificio. Principalmente interesa examinar las plantas en contacto con terreno y la cubierta. El plazo de elaboración del informe es aproximadamente de una semana. El IEE es imprescisdible para aquellos edificios de viviendas que quieran tener acceso a subvenciones para la rehabilitación.

Experiencia en Levantamiento de planos de Salvador

Un informe gráfico y descriptivo de tu inmueble. Elaborado con rapidez en pocos días. Podrás comprobar si los datos de escrituras, catastro, etc están correctos y poder corregirlos. De este modo tus impuestos y escrituas corresponderán con la realidad existente.
Un correcto levantamiento de planos te podrá servir para comprobar la posibilidad de realizar las reformas que tienes pensadas en tu inmueble.

Experiencia en Certificado energético de Salvador

La certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento.
El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta energética. La escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A y G. La etiqueta energética expresa la calificación energética de un edificio otorgando una de estas letras.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora