Raúl Domínguez Martín

Arquitecto Técnico, habilitado por la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) para redactar Certificados de Eficiencia Energética de viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas y cualquier tipo de inmueble incluido dentro del ámbito del RD 235/2013, de 5 de abril.

Trabajos técnicos de gran calidad al mejor precio. Experiencia profesional superior a 15 años.

Su Certificado lo tendrá disponible en un máximo de 48 horas desde el momento en el que realice la visita al inmueble.

Si, por cuestiones personales o laborales no es posible realizar la visita de lunes a viernes, también realizo las visitas los fines de semana.

Mis tarifas incluyen todos los trabajos necesarios para la redacción del Certificado de Eficiencia Energética y su registro en el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA)

1. Visita al inmueble para realizar la toma de datos necesarios.
2. Redacción del Certificado de Eficiencia Energética, generando la Etiqueta de Eficiencia Energética.
3. Cumplimentación de solicitud y documentación necesaria para el registro en el INEGA.
4. Abono de tasas de inscripción.
5. Registro de la documentación en el INEGA.
6. Entrega de la documentación: Certificado de Eficiencia Energética, Etiqueta y Solicitud de Registro.

Trabajos adicionales que realizo:

- ITE. Inspección Técnica de Edificios.
- Proyectos de Actividad.
- Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias.
- Informes Técnicos
- Informes Periciales.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Raúl

Estimado Propietario,
La obligatoriedad de disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para publicitar cualquier edificio, vivienda o local, para su alquiler o venta, se establece en el RD 235/2013, de 5 de abril, que entró en vigor el 1 de junio de 2013.

Como Profesional titulado y habilitado por la Ley de Ordenación de la Edificación para la redacción de Certificados de Eficiencia Energética desarrollo mi trabajo cumpliendo estrictamente con todos los requisitos y obligaciones que establece la Legislación Vigente, ofreciendo a mis clientes una atención personalizada durante el desarrollo del trabajo, así como posteriormente a la finalización del mismo.

Mis servicios, además de la visita técnica de toma de datos y la redacción del Certificado de Eficiencia Energética, incluyen las gestiones de Inscripción de la documentación en el Registro habilitado a tal efecto, incluso el abono de la tasas de registro.

El cliente sólo debe facilitarme el acceso al inmueble para realizar la visita técnica de toma de todos los datos necesarios.

La documentación resultante la recibirá por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas y, en papel, en su domicilio, en un plazo no superior a 5 ó 6 días desde la fecha de la visita de toma de datos.

El importe económico reflejado en mi perfil es definitivo, con IVA y tasas de registro incluidos.

No quedará defraudado por mi trabajo. He redactado más de 190 Certificados este año 2015 y, todos mi clientes me recomiendan.

Experiencia en Licencia de actividad de Raúl

El comienzo de una Actividad requiere la presentación ante el Concello de una Comunicación Previa en la que se incluyan planos y una memoria justificativa de toda la Normativa de aplicación.

Con obras o sin obras en el local, el desarrollo de mi trabajo es eficaz y ágil, asesorando a mis clientes en todas las dudas o aclaraciones que precisen y realizando todas las gestiones necesarias hasta la finalización del proceso y apertura de la Actividad.

En mis servicios están incluidas las actuaciones posteriores necesarias ante posibles requerimientos de documentación o justificaciones por parte del Concello.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Raúl

La Inspección Técnica de Edificios es un control técnico preventivo al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios en Concellos o Municipios con población superior a 25.000 habitantes y, en función de su antigüedad, según lo que establezca la Ordenanza Municipal.

La Ley de Ordenación de la Edificación, de 5 de noviembre de 1999, habilita a los Arquitectos y Arquitectos Técnicos para el desarrollo de estas inspecciones, que deben comunicarse a nuestros Colegios Profesionales y a los Concellos o Ayuntamientos.

Dentro de mi competencia técnica, desarrollo todos los trabajos necesarios de visita de Inspección, redacción de la documentación requerida por la Ordenanza Municipal , el Visado en mi Colegio Profesional y la presentación de la documentación en el Registro del Concello o Ayuntamiento.

Atención Profesional y Personalizada, ofreciendo la máxima tranquilidad a mis clientes durante todo el proceso.

Experiencia en Levantamiento de planos de Raúl

Trabajos Profesionales, Eficaces, Ágiles y Económicos con objeto de facilitar a mis clientes esta intervención técnica dentro del transtorno que siempre suponen estas gestiones administrativas.

Asesoramiento en lo que precisen.

Los trámites administrativos pueden ser resueltos de forma sencilla si se cuenta con un Profesional Competente y que ofrece atención Personalizada y de Confianza.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Raúl

El IEE comprende tres aspectos: Inspección Técnica de Edificio, Accesibilidad y Certificado de Eficiencia Energética del edificio.

Es de aplicación desde el año 2013 y sustituye a la antigua ITE. Pocos Municipios han modificado sus Ordenanzas a fecha actual. No obstante, la presentación será necesaria para cualquier subvención que se solicite para la Rehabilitación del edificio, instalación de ascensor, etc.

Ofrezco a mis clientes un servicio integral, profesional, serio y económico, realizando el seguimiento y atención posterior a la finalización del Encargo, si fuera preciso por requerimientos de la Administración.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora