Raimon Camarena

Soy arquitecto técnico autónomo con varios años de experiencia en la construcción. He trabajado por cuenta propia y para empresas de construcción y especializadas en patrimonio.
Tengo gran experiencia en el ámbito de certificados de 2a ocupación como también en la realización de certificados de eficiencia energética. También realizo inspecciones técnicas de edificios (ITE) para aquellos edificios con más de 50 años.

Raimon
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Raimon?

Valencia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado de eficiencia energética obra nueva de Raimon

Experiencia en Certificado energético de Raimon

Para la realización del certificado energético es necesario la visita del técnico al inmueble. Se medirán todos los puentes técnicos, e inspección visual y documentada de todos los aparatos generadores de calor. Se precisa para facilitar la tarea al técnico la referencia catastral del inmueble y la superficie útil.
La realización de la tarea y la inscripción en el IVACE durará como máximo 1 semana.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Raimon

La cédula de habitabilidad de una vivienda es un documento que acredita el cumplimento de los requisitos mínimos para que un espacio pueda ser habitado por personas a nivel de salubridad, higiene y solidez. Está legalizada por las comunidades autónomas y caduca cada 15 años. Como técnico redactor puedo realizar estos trámites rápidamente con una simple visita al inmueble y tras comprobar que la vivienda cumpla con las mínimas garantías de habitabilidad y seguridad. Si el cliente necesita urgentemente este documento puede estar listo en apenas unos dias.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Raimon

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) tiene como objetivo acreditar el estado de seguridad constructiva del edificio o construcción estableciendo, en caso necesario, las acciones para mantener o recuperar las condiciones de habitabilidad o uso.

La ITE es el medio que regula la administración con tal de verificar que los propietarios mantienen los edificios en un correcto estado de mantenimiento y uso efectivo. Es por eso de vital importancia la intervención de técnicos especializados en la materia como los Arquitectos técnicos..

Experiencia en Levantamiento de planos de Raimon

En el presente tema llevo una gran experiencia desarrollando proyectos de levantamiento de edificios y inmuebles de gran importancia patrimonial.
Este tipo de trabajos necesitan de personal especializado para que el levantamiento sea lo más preciso y fiel a la realidad.

Experiencia en Tasación de edificios de Raimon

La tasación, técnicamente denominada como informe de valoración, es un documento que suscribe un profesional competente para hacerlo y tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto. Como arquitecto técnico tengo la potestad de realizar este tipo de trabajos teniendo una gran experiencia en estos ejercicios.
Para una buena realización de tasación ha de realizarse una visita pormenorizada en el inmueble, determinando así , superficies, usos, y estado de la edificación.

Experiencia en Licencia de actividad de Raimon

Soy ingeniero de edificación y llevo varios años trabajando en el sector de la construcción. Se perfectamente como desarrollar este tipo de certificados y además tengo disponibilidad horaria. Me puedo desplazar por la Safor o alrededores, no tengo inconveniente de realizar la inspección el fin de semana si el cliente lo necesita.


Experiencia en Licencia ambiental de Raimon

Soy Ingeniero de edificación Ttitulado por la universidad politécnica con experiencia en cédulas de habitabilidad. Disponibilidad horaria. Las visitas se pueden realizar los fines de semana si el cliente lo prefiere.
Facilidad en la forma de pago, y realización de la certificación en pocos dias. Se necesitará para la visita la referencia catastral y los datos del propietario.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora