Rafael Cuesta Martin

ARQUITECTO TÉCNICO, CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. RESPONSABLE Y COMPROMETIDO CON LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

Rafael
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Rafael?

Granada, Málaga, Almería, Jaén

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Rafael

Técnico comprometido con las necesidades del cliente. Con unos honorarios muy competitivos, incluyendo la gestiones necesarias ante las administraciones públicas, no estando incluido en los honorarios, las tasas, que cada administración impone para cada tipo de licencia.. Realizando a local tantas visitas como sean necesarias antes y durante el proceso de implantación de la actividad, para solucionas todas las cuestiones que se planteen.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Rafael

Técnico con amplia experiencia profesional. Con honorarios ajustados a las necesidades de los clientes. Con amplio conocimiento de la normativa local en tema de inspecciones de edificios. Realizando todos los tramites necesarios ante las administraciones correspondiente, sin coste adicional, con el objeto de ocasionar las menores molestias a los clientes.

Experiencia en Certificado energético de Rafael

Rapidez, seriedad y honorarios muy ajustados. Se incluye dentro de los honorarios reseñados, la tramitación del Certificado de Eficiencia energética ante el organismo correspondiente, de la consejería de la Junta de Andalucía, según instrucciones dadas por la Junta de Andalucía. Haciendo entrega al cliente de una copia tanto del informe de Eficiencia Energética, como del registro de la documentación.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora