Pedro Nogues Ramia

Soy Ingeniero Industrial (ICAI). Me estoy dedicando a realizar Certificados de Eficiencia Energética desde que se puso en marcha la obligatoriedad de hacerlos según el Real Decreto 235/2013. Tengo formación en la confección de los Certificados de Eficiencia Energética por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.
Me considero una persona seria en mi trabajo y eficiente, cualidades necesarias para poder ofrecer un trabajo bien hecho, muy económico,y en poco tiempo y así cubrir las demandas de mis clientes, ese es mi lema.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Pedro

Tengo amplia experiencia de varios años en la realización de mis servicios para la confección de un certificado de eficiencia energética.El gran número de certificados realizados hasta la fecha me permite afrontar las nuevas solicitudes de certificados energéticos con una garantía de trabajo bien hecho así como una agilidad en la realización de los mismos

PASOS PARA LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO:

1.Toma de datos preliminares sobre la vivienda con el cliente y concertamos una cita para visitar el inmueble.
2. Visita el inmueble donde se toma las medidas y todos los datos relevantes necesarios para la realización del informe.Suele durar la visita media hora.
3. Se elabora el Certificado Energético mediante los procedimientos de cálculos oficiales.
4. Registramos telematicamente el Certificado, sin coste alguno.
5. Entrega via email del Certificado y la Etiqueta de Eficiencia Energética,firmados electronicamente, en menos de 24 horas, desde la visita.

FORMAS DE PAGO: El pago se realizará a través de transferencia bancaria después de recibir el cliente el Certificado,la Etiqueta y la factura via email.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora