Olga Zurdo

Equipo dedicado en exclusiva a la elaboración de Certificados Energéticos para viviendas y locales. Experiencia, rapidez y eficacia. Resultados garantizados.
Formación en Eficiencia Energética acreditada por el Colegio de Ingenieros Industriales.
El proceso de visita al inmueble, toma de datos, elaboración, expedición e inscripción del Certificado de Eficiencia Energética en el Registro Público de la Comunidad Autónoma en un plazo inferior a dos días.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Valoración de suelo urbano de Olga

Tasaciones rústicas no hipotecarias a buen precio.Me encargo de hacer todos los tramites por usted incluido el pago de la tasa, en caso de que exista. Rapidez y seriedad. Plazo estimado de entrega 6 dias.Tambien puede solicitar el servicio expres.Clientes satisfechos al 100%. No dude en ponerse en contacto.

Experiencia en Tasación vivienda de Olga

Tasaciones inmobiliarias no hipotecarias a buen precio.Me encargo de hacer todos los tramites por usted incluido el pago de la tasa, en caso de que exista. Rapidez y seriedad. Plazo estimado de entrega 6 dias.Tambien puede solicitar el servicio expres.Clientes satisfechos al 100%. No dude en ponerse en contacto.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Olga

Cédulas de habitabilidad a buen precio.Me encargo de hacer todos los tramites por usted incluido el pago de la tasa, en caso de que exista. Rapidez y seriedad. Plazo estimado de entrega 6 dias.Tambien puede solicitar el servicio expres.Clientes satisfechos al 100%. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Olga

Informe de evaluación de edificios a buen precio.Me encargo de hacer todos los tramites por usted incluido el pago de la tasa, en caso de que exista. Rapidez y seriedad. Plazo estimado de entrega 6 dias.Tambien puede solicitar el servicio expres.Clientes satisfechos al 100%. No dude en ponerse en contacto.

Experiencia en Certificado energético de Olga

Certificados de eficiencia energetica a buen precio. Incluye el registro sin coste adicional.Me encargo de hacer todos los tramites por usted incluido el pago de la tasa, en caso de que exista. Rapidez y seriedad. Plazo estimado de entrega 2 dias.Tambien puede solicitar el servicio expres, el certificado lo tendra para el dia siguiente.Clientes satisfechos al 100%.

El precio aproximado para este servicio sería 100€

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora