Nicolas Pueyo Blazquez

Ingeniero especializado en instalaciones para la edificación, proporciono soluciones a medida, diseño y legalizo instalaciones, así como le asesoro para economizar costes y optimizar la rentabilidad de sus inversiones.

Una de mis especialidades consiste en la expedición del Certificado energético, que le permite entre otras cosas evaluar de forma clara y sencilla la eficiencia con la que su inmueble consume energía, para enfriarlo en verano o calentarlo en invierno. De éste modo le puedo indicar cuáles son las obras que puede acometer para mejorar en éste aspecto de la forma más rentable.

Dispongo de formación especifica en la rehabilitación energética de edificios y la auditoría de instalaciones en la edificiación. Con más de cinco años de experiencia en el ejercicio libre de la profesión son muchos ya los proyectos en los que se han implantado las soluciones e instalaciones diseñadas por mi. Desde la sencillez de las instalaciones de agua fría y caliente sanitaria para viviendas hasta complejas instalaciones de enlace de baja tensión con centros de transformación de abonado, las premisas siempre son optimizar los recursos disponibles ajustando la instalación al mas estricto cumplimiento de la normativa.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Nicolas

El Certificado Energético permite entender de un simple vistazo que cantidad de energía necesita el inmueble para ser calentado en invierno y refrigerado en verano, a la vez que indica que impacto supone ello en el medio ambiente. De esta manera el comprador o inquilino interesado en varios inmuebles tiene a su disposición una razón de peso para decidir entre dos inmuebles que a priori pueden parecerle igual de interesantes.

Todos mis trabajos siempre son visados por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, con la garantía que ello supone, y entregados en mano o mediante mensajero, según disponibilidad.

A partir del encargo concertamos una visita donde se lleva a cabo la toma de datos que consiste en un levantamiento de planos en forma de croquis a mano alzada del recinto e inspección de la envolvente: ventanas, balcones, cerramientos. También se toman datos y características de los equipos que conforman los sistemas del edificio, aparatos de climatización, calentadores o calderas. Este proceso de forma general no acostumbra a alargarse más de 30 minutos.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80