Mayte Flores Vilar

Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación y Diseñadora de Interiores, con amplia experiencia en tasaciones inmobiliarias ya que he sido colaboradora de una empresa tasadora durante 15 años. Perito Forense de los Juzgados de Granada desde 2002. Especialidad en diseño de interiores y gestión de licencias de apertura para locales comerciales.
Marcamos la diferencia en tres características fundamentales: Alta cualificación y experiencia. Motivación de sus profesionales en el proyecto. Optimización del rendimiento económico de nuestros proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Mayte

Rapidez, cumplimiento de plazos de entrega, calidad, datos fiables, presentación con toda la documentación requerida, se entrega como documento adicional levantamiento del inmueble.
El precio incluye visita de toma de datos, medición del inmueble, levantamiento del inmueble, consulta en la SEC de Catastro y aporte de datos, certificado, propuesta de mejora, levantamiento del inmueble, registro en la Junta de Andalucía y etiqueta.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Mayte

Rapidez, fiabilidad, cumplimiento de plazos. El precio de la cédula de habitabilidad incluye: Visita de toma de datos, comprobación de datos catastrales, informe con superficies por estancia, informe del estado de la vivienda, comprobación del estado de las instalaciones, anejo fotográfico si es preciso, documentación específica requerida por la administración.

Experiencia en Tasación vivienda de Mayte

Rapidez, fiabilidad, confidencialidad. El precio del servicio incluye: Visita de toma de datos del inmueble. Informe con levantamiento del inmueble, descripción del inmueble, comprobación de datos catastrales, comprobación de datos registrales, informe de valoración con metodología valorativa, comparación con precios de mercado, valor de mercado y valor de reposición a neto, anejo fotográfico y de comprobaciones del inmueble.

Experiencia en Segregación vivienda de Mayte

Rapidez, cumplimiento de plazos de entrega, calidad, datos fiables, presentación con toda la documentación requerida, se entrega como documento adicional levantamiento del inmueble.
El precio incluye visita de toma de datos, medición del inmueble, levantamiento del inmueble, consulta en la SEC de Catastro y aporte de datos e informe con los datos que se requieran.

Experiencia en Licencia de actividad de Mayte

El servicio incluye, visita al inmueble, toma de datos, propuesta de distribución, comprobaciones del cumplimiento de CTE para la obtención de la licencia, análisis de accesos, planos necesarios de distribución e instalaciones, memoria de la actividad, memoria técnica de cumplimiento de CTE. Tramitación completa ante la administración hasta obtener la liciencia.

Experiencia en Levantamiento de planos de Mayte

Rapidez, cumplimiento de plazos de entrega, calidad, datos fiables, presentación con toda la documentación requerida. Se entrega levantamiento del inmueble a la escala requerida por el promotor con descripción de superficies por estancia. Cuadro de superficies con detalle de superficies útiles y construidas.
El precio incluye visita de toma de datos, medición del inmueble, levantamiento del inmueble, consulta en la SEC de Catastro y aporte de datos, certificado,

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Mayte

Rapidez, cumplimiento de plazos de entrega, calidad, datos fiables, presentación con toda la documentación requerida. Se entrega como documento adicional levantamiento del inmueble.
El precio incluye visita de toma de datos, medición del inmueble, levantamiento del inmueble, consulta en la SEC de Catastro y aporte de datos. Informe del Ayuntamiento, Certificado Energético del inmueble.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora