Martín Guerrero Carretero

Me llamo Martín Guerrero y soy Arquitecto superior ejerciendo desde hace algunos años. Realizado toda clase de proyectos e informes necesarios. Soy autónomo afincado en Huelva y no tengo problemas en moverme donde me llamen. Soy una persona trabajadora que trabaja para sacar adelante el trabajo en el menor tiempo posible. Trabajo para grandes tasadoras a nivel nacional, lo que me da cierto bagaje en el sector al igual que en las certificaciones energéticas (CEE). Quedo a su disposición para cualquier trámite que necesite.

Martín
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Martín?

Huelva, Sevilla

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Martín

Me llamo Martín Guerrero y me dedico a la arquitectura desde hace algunos años, realizando toda clase de proyectos, informes, certificados....
Los cee se realizan en un máximo de 24h, a contar desde la visita y con total facilidad para el desplazamiento. Considero que el trabajo hay que realizarlo rápido y bien, para que todo salga lo mejor posible y a gusto del cliente.

Experiencia en Licencia ambiental de Martín

Un certificado tan necesario como la cédula de habitabilidad debe ser realizado en el menor período de tiempo posible para la conformidad del cliente. En los años que llevo ejerciendo la profesión, he realizado numerosos certificados para distintos clientes por lo que tengo cierta experiencia en el sector.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora