Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Marta

Nuestros honorarios para la realización del IEE incluyen visita y toma de datos del estado actual de la edificación generando planos del estado actual y anejo fotográfico. Visado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Informamos de las ayudas autonómicas o estatales vigentes a las que se puede acoger.

Experiencia en Deslinde de Marta

Redacción de documentos urbanísticos y de planeamiento en todas sus escalas tanto para cliente público como privado. Ofertándose Proyectos de Segregación de parcelas, división horizontal, Estudios de Detalle, Planes Especiales, Planes Parciales, Planes Directores. Planes Generales de Ordenación Urbana, etc.
Tramitación de visado en el Colegio oficial de Arquitectos de Aragón.

Experiencia en Certificado energético de Marta

Arquitecta cualificada con Diploma de Especialización en Certificación Energética de Edificios, con una gran experiencia en la realización de certificaciones energéticas en Zaragoza y provincia.

Desde nuestro estudio de arquitectura, formado por arquitectos con una larga y contrastada trayectoria profesional, ofrecemos servicios de arquitectura y urbanismo, tales como Proyectos de Obra nueva, rehabilitación, reforma, licencias de actividad... para clientes privados y organismos públicos.

Coordinamos un equipo de colaboradores, trabajando conjuntamente con especialistas y clientes. Nos mueve la diversidad y complejidad de cada nuevo proyecto. El desafío de nuestro trabajo es el de encontrar soluciones inteligentes, responsables y personalizadas. Excelencia constructiva y precisión son la base de nuestra máxima sostenible.

Para conseguir este objetivo hemos formado un equipo comprometido en el continuo y constante dialogo. Dialogo y cooperación cercana con el promotor, los especialistas, los gremios, las administraciones y los futuros usuarios.

Nos fijamos esta pretensión como resultado de un bagaje común, el conocimiento interdisciplinario y la experiencia adquirida.

El precio aproximado está entre 50€ y 120€

Experiencia en Levantamiento de planos de Marta

Aporto mi experiencia en el levantamiento de planos de viviendas, locales, naves, y todo tipo de obra pública y privada, realizados a lo largo de mi trayectoria profesional. Además como referencia, incluyo siempre un levantamiento de plano al entregar todos los certificados energéticos que he realizado para esta plataforma, sin coste adicional.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora