Luis González Muñoz

Ingeniero Industrial colegiado en el COIIB con 16 años de experiencia en el sector de la construcción; habilitado para la realización del Certificado Energético mediante el programa oficial de cálculo CE3x. Nuestros certificados se realizan cuidando escrupulosamente la veracidad de los datos recopilados mediante visita in situ del inmueble objeto del análisis, proponiendo medidas de mejora reales y ajustadas a la realidad. Cobertura dentro de toda Vizcaya y localidades limítrofes de Álava y Burgos con Vizcaya. Aplicamos descuento para varios encargos a la vez. Dentro del precio incluimos el registro telemático del certificado para el País vasco, usted no tendrá que realizar ninguna gestión adicional una vez realizada la visita al inmueble. Pida presupuesto sin compromiso.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Luis

Ingeniero Industrial con amplia experiencia en edificación ( 15 años el sector) y con más de un centenar de certificados energéticos realizados con todos los clientes satisfechos. Servicio ágil, cómodo y económico. Sólo se tendrá que preocupar de acordar la visita para poder revisar el inmueble. Realizamos la gestión del registro ante la administración por usted.

Experiencia en Informe pericial daños de vivienda de Luis

Ingeniero Industrial con más de 15 años de experiencia en el sector de la edificación tanto residencial como industrial y terciario, locales.
habiendo desempeñado puesto de Responsable de red pericial en compañía de seguros y realizando peritaciones de daños particulares. Colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia.

Experiencia en Informe pericial de humedades de Luis

Ingeniero Industrial Colegiado en el COIIB con gran experiencia en el sector de la edificación así como en impermeabilizaciones de fachadas, cubiertas y humedades provenientes de instalaciones .

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora