Luis Alberto Martínez De Sarría Ortega

Arquitecto Técnico, Técnico Superior en Prevención de riegos con amplia experiencia en el sector de la construcción ejerciendo de Director de ejecución de obras, Coordinador de seguridad y salud, mediciones y valoraciones de proyectos, perito judicial, certificador energético, estudios de seguridad y salud, planes de gestión de residuos, programas y seguimiento de control de calidad, Inspecciones y evaluaciones técnicas del edificio y proyectos de locales. Llevo ejerciendo como profesional liberal los últimos 19 años realizando las tareas antes enumeradas. Anteriormente ejerciendo la profesión en diferentes empresas constructoras de malito local y nacional. Amplia experiencia y seriedad en los trabajos desarrollados.

Luis Alberto
5 valoraciones

¿Dónde trabaja Luis Alberto?

Álava

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Luis Alberto

Dilatada experiencia de más de 30 años en la ejecución de edificios y soluciones constructivas y amplios conocimientos del estado de construcciones y reparaciones a realizar. Servicio completo incluyendo inspección visual del edificio y sus instalaciones visibles, certificado energético del conjunto de la edificación y estudio y análisis de la accesibilidad del mismo.
La Inspección Técnica de Edificios, comprende:
- La evaluación del estado de conservación del edificio para conocer los desperfectos y las deficiencias apreciadas en dichos edificios, sus posibles causas y las medidas recomendadas para asegurar la estabilidad, la seguridad, la estanqueidad y su consolidación estructural, de manera que sea posible el uso efectivo de la edificación según el destino que le es propio.
- La evaluación de las condiciones básicas de accesibilidad universal y no discriminación de las personas con discapacidad para el acceso y utilización del edificio, de acuerdo con la normativa vigente, estableciendo si el edificio es susceptible o no de realizar ajustes razonables para satisfacerlas.
- La certificación de la eficiencia energética del edificio, con el contenido y mediante el procedimiento establecido para la misma por la normativa vigente.
La ITE realizada por encargo de la comunidad o agrupación de comunidades de propietarios/as que se refieran a la totalidad de un edificio o complejo inmobiliario extenderá su eficacia a todos y cada uno de los locales y viviendas existentes.

Experiencia en Certificado energético de Luis Alberto

Profesional con amplia experiencia en el sector de la construcción y eficiencia energética.
Todo tipo de facilidades para la obtención de los datos necesarios de las viviendas o locales a certificar.
Tras concertar la cita con el cliente se procede a la toma de datos "in situ"de la vivienda o local incluyendo medidas de los espacios, características de las carpinterías y cerramientos que conforman esos espacios, características de la calefacción, sombras arrojadas sobre la vivienda o local. Con los datos obtenidos se procede a rellenar el programa CE3x con el que se obtiene el certificado energético. Finalmente se entrega el propietario el certificado energético.

Experiencia en Licencia de actividad de Luis Alberto

Experiencia contrastada en la realización de diversas licencias de actividad y proyectos de todo tipo de locales. Conocimiento de la normativa actual existente. Se incluye las gestiones necesarias en los organismos oficiales competentes.
El proceso se inicia con el análisis de las necesidades del cliente y las consultas pertinentes en los organismos oficiales para después proceder a las mediciones del local, toma de datos y finalmente después de realizar el proyecto, entrega del expediente solicitado en el organismo competente evitando al cliente cualquier tipo de gestión y desplazamiento.

Experiencia en Levantamiento de planos de Luis Alberto

Dilatada experiencia de más de 30 años en la ejecución de edificios y soluciones constructivas y amplios conocimientos del estado de construcciones y reparaciones a realizar. Servicio completo incluyendo inspección visual del edificio, local o vivienda, toma de datos y mediciones para la realizacion del plano , levantamiento del plano con las mediciones obtenidas en Autocad, impresion de las copias necesarias y entrega al cliente.

Últimas opiniones de Luis Alberto

El 50% de los clientes recomendarían a Luis Alberto

Amabilidad:

Puntualidad:

Profesionalidad:

Histograma:

(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Ibon
01/12/2016
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"eficacia"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Oscar
17/04/2016
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Un buen profesional. Eficiente y rápido. Me faltaba algún documento y él mismo me lo trajo en persona"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Edenilson
06/04/2016
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"muy eficiente"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora