Julio Cesar Pelayo Ballo

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en Valencia con más de diez años de experiencia en edificación y especializado en Eficiencia Energética, Direcciones de ejecución de obra, Proyectos de actividad.
Realizo Certificados de Eficiencia Energética de pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas o edificios completos con profesionalidad y rapidez.
Los pasos a seguir para la obtención del certificado son los siguientes:
- Visita al inmueble para la toma de datos
- Realización del certificado en el despacho
- El certificado se registra en el Registro de la certificación de eficiencia energética de Edificios Terminados de la Comunidad Valenciana
- Obtención de la Etiqueta energética en dicho Registro

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Julio Cesar

¿Quieres obtener tu Certificado de Eficiencia Energética lo más ajustado posible a la realidad de tu vivienda? ¿Quieres saber de la forma más aproximada posible cuánto gastarías en agua, luz y gas si realizaras una reforma energética en tu vivienda? Contacta conmigo y realizaré tu certificado de forma rápida y, lo más importante, fiel a la realidad.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Julio Cesar

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en Valencia.
Realizo el Certificado Técnico para Cédulas de habitabilidad tras efectuar la visita al inmueble para la toma de datos, posterior levantamiento de plano para la comprobación de la superficie y redacción del documento en el despacho, cumpliendo con la normativa correspondiente.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora