Julian Serrano Ruiz

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, certificados energéticos en Barcelona y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Cataluña. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesitas. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. También realizo otros servicios profesionales como Inspecciones Técnicas de Edificios, proyectos de rehabilitación , licencias de apertura, informes técnicos y dirección de obra.
No dudes en contratar mis servicios, unos trabajos bien realizados, seriedad, rapidez, y una vocación de servicio muy por encima del mercado.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Julian

Proceso de solicitud de cédula de habitabilidad:
1-: Inspección de la vivienda y toma de datos
2-: Redacción del certificado de habitabilidad, siempre y cuando su vivienda cumpla con la normativa. En caso contrario redacción de informe sustitutivo con las propuestas de adecuación a normativa, valido a efectos de venta o alquiler.
3-: Registro en la Oficina d´Habitatge de la Generalitat de Catalunya.
4-: Entrega al cliente en menos de 48 horas despues a la visita
El precio ofertado no incluye gastos de visado ,ni las tasas de la Generalitat de Catalunya.
La cédula de habitabilidad forma parte de la documentación de la vivienda siendo imprescindible en venta y/o alquiler, alta en compañías (agua, luz y gas)
Con vocación de servicio muy por encima de la media de mercado.

Experiencia en Certificado energético de Julian

La experiencia acumulada a lo largo del tiempo que lleva implantado el certificado energético, así como la formación especifica al respecto, hace que ofrezca el servicio más riguroso,ágil, dinámico y enfocado hacía y para el cliente del mercado.
Vocación de servicio en la más amplia expresión.
Desde el encargo, la llamada de toma de contacto para concretar fecha,pasando por el día de toma de datos en la vivienda, redacción del certificado, inscripción en el registro hasta el envío de la documentación completa a tu dirección de correo electrónico.
No dudes en contratar mis servicios, encontrarás lo que necesitas con una relación calidad precio, inmejorable.
Nos vemos pronto, un saludo.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora