Juan Pérez Solís

Soy Arquitecto técnico y Técnico Superior en Topografía y Proyectos Urbanísticos, apasionado de la eficiencia energética, las energías renovables, el medio ambiente y la construcción sostenible.

Esto me ha llevado a realizar mi proyecto fin de grado sobre el estudio de eficiencia energética en viviendas según su tipología, y posteriormente a realizar el Máster en Gestión de la Edificación y Medio Ambiente.

Además, a pesar de mi juventud, tengo experiencia como jefe de obra de edificación y civil, en edificación residencial e industrial, y a nivel de estudio de Ingeniería y Arquitectura, colaborando en proyectos y certificados de eficiencia energética.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Juan

Arquitecto técnico cuya carrera está orientada a la construcción, Arquitectura e Ingeniería con el mayor nivel de tecnificación.
Experiencia en la construcción y en la gestión de proyectos, gracias a los años ejerciendo como jefe de obras en diversas constructoras.
Amplio conocimiento de la adecuación de locales y oficinas debido a la experiencia en el desarrollo de proyectos de retail, así como la ejecución de estos trabajos, para dejar el local listo para el inicio de la actividad demandada.

Experiencia en Levantamiento de planos de Juan

Soy Arquitecto técnico y técnico superior en topografía, lo que me ha servido para realizar un importante número de levantamientos y mediciones, tanto en terrenos como en edificaciones y su posterior delineación de planos.
Si necesita un levantamiento no dude en ponerse en contacto conmigo para realizarlo, así como para la consulta de cualquier duda.

Experiencia en Certificado energético de Juan

Arquitecto técnico cuya carrera está orientada a la construcción, Arquitectura e Ingeniería..
Experiencia en la construcción y en la gestión de proyectos.
Comprometido con la eficiencia energética, las energías renovables, el medio ambiente y el desarrollo de estos campos de trabajo. Tanto es así, que mi trabajo fin de carrera trató de eficiencia energética, así como mi proyecto fin de Máster, estudiando varios indicadores de sostenibilidad en el proceso de construcción de edificaciones
Si necesita un certificado energético, soy su técnico .697 597 044 - Juan Pérez Solís
juanes_p_s@hotmail.com

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Juan

Arquitecto técnico especialista en la gestión de proyectos de construcción.
Experiencia en el estudio y la redacción de informes de patologías de edificación e ITEs, detallando los trabajos a realizar para corregirlas, y controlando la ejecución de los mismos, cumpliendo siempre la normativa exigida por el municipio, así como todas las medidas de seguridad y salud en el trabajo.
Si necesita una ITE no dude en contactarme.
697 597 044 - Juan Pérez Solís
juanes_p_s@hotmail.com

Experiencia en Certificado de eficiencia energética obra nueva de Juan

Arquitecto técnico especializado en eficiencia energética, con gran experiencia en este tipo de certificados, así como en el estudio de los campos relacionados con la sostenibilidad en edificación.
Si necesita un certificado de eficiencia energética de obra nueva, no dude en contactarme.
697 597 044 - Juan Pérez Solís
juanes_p_s@hotmail.com

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora