Jose Maria Mouliaa Correas

Soy Arquitecto Superior por la Politecnica de Valencia y Arquitecto Tecnico por la Universidad de Granada. Ejerzo desde 1982, llevo casi 34 años ejerciendo la profesion; en estos años he hecho toda clase de trabajos relacionados con el mundo de la Arquitectura y la construccion, dispongo de oficina propia y de todo el equipamiento informatico software y hardware necesario.
Por el hecho de redactar proyectos de edificacion conozco perfectamente los problemas relacionados con la envolvente termica del edificio y las instalaciones; tema que ha dado lugar a los procedimentos de ahorro energetico y posteriormente a la Certificacion Energetica para el mejor aprovechamiento de la energia.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Jose Maria

Ofrezco un servicio ante todo profesional y cualificado, con perfecto conocimiento de los temas de ahorro, aprovechamiento y sostenimiento de energia, energias renovables y alternativas, biomasa, pasivas, eolica, solar termica o fotovoltaica ....etc, para el desempeño de la realizacion de Certificados Energeticos, incluso Redaccion y Direccion de Obras de Proyectos de Rehabilitacion, Reforma o para mejorar la Eficiencia Energetica de todo tipo de Viviendas, asi como de Edificios Residenciales de cualquier tipologia.
Todo ello avalado por los 34 años de ejercicio profesional en el campo de la Arquitectura y construccion, dos carreras universitarias y la formacion especifica en temas de Cerficacion Energetica.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Jose Maria

Ofrezco un servicio ante todo profesional y cualificado, con perfecto conocimiento de los temas de tramitacion de expedientes ante las organizaciones Publicas o Ayuntamientos ....etc, para el desempeño de la realizacion de Cedulas de Habitabilidad de primera o segunda ocupacion, Certificados de Antiguadad, Informes de estado de las Obras...etc para todas las obras de Edificacion Residencial y para cualquier tipologia.
Todo ello avalado por los 34 años de ejercicio profesional en el campo de la Arquitectura y construccion, dos carreras universitarias y la formacion especifica en temas de Proyectos de Edificacion.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora