Jose Mª Garcia Martin

Nuestro principal objetivo es la prestación de un servicio de calidad al cliente, con un precio competitivo y homogéneo en Fuerterventura.
Ofrecemos una atención personalizada desde el primer momento hasta la finalización y entrega del Certificado, así como tras una posible mejora en su inmueble que sea susceptible de una mayor calificación.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN
Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía. Desde aquí les agradecemos la confianza que nos han brindado y que ha permitido que seamos una empresa sólida y de futuro. Just 4 Sales, Grupo Destiny Home, Nespera Homes, Campo de Golf Las Salinas, Aliseda.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Jose Mª

Soy ingeniero técnico industrial, hago certificados de eficiencia energética desde que salio la ley en Junio de 2013, en la isla donde vivo, Fuerteventura. Trabajo con inmobiliarias de la zona, promotoras, bancos y también particulares. He realizado ya mas cuatrocientos certificados siempre con la misma profesionalidad, eficacia y puntualidad. Mis clientes me avalan.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora