Jose Ignacio Villalba Sierra

Somos una consultaría que realiza trabajos en el ámbito de la ingeniería y la arquitectura, con amplia experiencia y ofreciendo siempre un servicio personalizado y profesional. Creemos que es importante que los clientes siempre estén satisfechos con los trabajos profesionales que realizamos, y damos un seguimiento continuo a todos los expedientes realizados.

Jose Ignacio
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Jose Ignacio?

Cáceres

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Jose Ignacio

Ofrezco un servicio personalizado. Realizo Visita Técnica para la toma de datos real y ofrecer un certificado de calidad. Me encargo de gestionar todos los trámites así como el abono de las tasas. El propietario o promotor obtendrá el certificado totalmente preparado para no tener que realizar trámites. Rapidez, destreza y conocimiento de la normativa.

Experiencia en Licencia ambiental de Jose Ignacio

Ofrecemos un servicio personalizado, realizando visita técnica en el inmueble, para realizar un trabajo de calidad. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para que el propietario o promotor tenga todas las facilidades. Somos un equipo serio y trabajamos por dar un servicio profesional. Ofrecemos rapidez, destreza y un amplio conocimiento de la normativa.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora