Jorge Garcia Esteban

Ingeniero Técnico Industrial y Arquitecto Técnico colegiado con los números 5429 y 1813 respectivamente.
Estudio de Ingenieria Industrial y Arquitectura dedicado a la elaboración de proyectos de adecuaciones y medidas correctoras de actividades industriales y comerciales, proyectos de instalaciones de B.T, Instalaciones térmicas, Cálculos de Estructuras, Proyectos de Legalización... gestionando todas las etapas de los mismos desde la recogida inicial de los datos "in situ" hasta la presentación ante los organismos competentes de cuanta documentación resulte necesaria para la puesta en funcionamiento de la instalación o actividad.
Realización y presentación de certificados energéticos de viviendas y locales, incluyendo todas las etapas del mismo incluso su recogida el órgano competente para su registro. Técnico Registrado cualificado con el número TTC0000044.
Realización de auditorias eléctricas de instalaciones para la optimización de tarifas y consumos.
Realizacion de Informes de deficiencias y Patologías en edificación.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Jorge

Realización de todas las gestiones necesarias para la elaboración y tramitación ante el organismo competente, incluso su presentación y recogida una vez tramitado si el cliente lo requiere previa autorización y consentimiento del mismo

Levantamiento de la vivienda, local, oficina, para elaboración de plano a escala del local con las medidas reales tomadas "in situ" en el momento de la visita de inspección al inmueble.

Opción de visado del certificado energético del inmueble por colegio profesional correspondiente (caso de ser requerido este servicio se facturaría aparte como el caso de las tasa de presentación del certificado ante industria), Caso de ser requerido el plazo de entrega del certificado aumentaría en 2 días laborables.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora