Jonatan Ayelo Perez

Soy Arquitecto técnico colegiado, y desarrollo mi actividad profesional en la provincia de Alicante junto a otros profesionales de la arquitectura y la ingeniería. Tenemos una amplia experiencia en la realización de certificados e informes relacionados con la propiedad inmobiliaria.
En general estamos especializado en toda clase de certificados para edificación civil, como certificados de habitabilidad para licencias de segunda ocupación, informes técnicos de edificios, certificados de eficiencia energética, etc.
Otras de las ramas en las que también se mueve nuestro trabajo es en la realización de proyectos de actividad, proyectos de reforma e interiorismo, proyectos de derribo y proyectos de piscinas e instalaciones auxiliares, ofreciendo a nuestros clientes una gestión integral de la obra durante todo el proceso de la misma.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Jonatan

Nuestro equipo posee una amplia experiencia en la realización de certificados y servicios para inmuebles de todo tipo, en especial en la realización de cédulas de habitabilidad.
Dicho documento acredita que el inmueble cumple con la normativa de habitabilidad en vigencia y es necesario para la obtención de la licencia de segunda ocupación, necesaria a su vez para la contratación de los servicios de agua, luz y gas.
Nuestros informes van acompañados de un levantamiento topográfico de la vivienda con un estudio de las superficies de la misma.
Actualmente, y según el real decreto 1000/2010, no es necesarios que este informe vaya visado por el colegio profesional pero si lo solicita se lo podemos visar cobrándole los gastos del mismo.

Experiencia en Certificado energético de Jonatan

Somos un grupo de ingenieros y arquitectos con amplia experiencia en la realización de certificados de eficiencia energética, nuestro equipo esta compuesto por profesionales con una amplia trayectoria en el desarrollo y supervisión de obras de distinta tipología como naves industriales, viviendas, reforma y adecuación de locales comerciales.
Podemos asesorarte en todas tus dudas y con un trato personalizado te ayudaran a aprovechar la información del certificado energético para conseguir un ahorro directo en tus facturas tanto de luz, agua y calefacción.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora