Joaquin Muñiz Sola

Arquitecto Técnico colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

1 Año de estudio en Reino Unido realizando un postgrado de diseño arquitectónico en la universidad de Gales.

Poseo formación específica en certificación energética, elaboración de informes de evaluación del edificio (IEE), así como en peritaciones y dictámenes judiciales.

Colaboro en despacho de arquitectura en la realización de proyectos de viviendas y locales, reformas integrales de pisos, legalizaciones de actividad, etc..., así como también formo parte de empresa constructora dedicada a la rehabilitación, llevando la dirección técnica en la rehabilitación de fachadas y la instalación de ascensores en edificios.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Boletín eléctrico de Joaquin

El boletín consiste en un documento oficial emitido por un instalador electricista autorizado, que certifica que la instalación cumple todos los requisitos necesarios para el suministro. En este documento se indican las características de la instalación, así como la potencia instalada y la máxima admisible, garantizando además la calidad de dicha instalación.

Adjunto a este documento se entrega un esquema unifilar de la instalación así como un plano de ubicación de los elementos instalados en dicha instalación.

Experiencia en Certificado energético de Joaquin

El servicio de certificación energética ofrecido, además de incluir los mínimos exigidos(Identificación del edificio a certificar, descripción de las características energéticas, calificación energética, recomendaciones para la mejora energética y comentarios sobre las pruebas e inspección realizada en la visita al inmueble) por el RD 233/2013 de 5 abril, incorpora la siguiente documentación anexa dentro del certificado energético:

1. Estudio económico de las medidas de mejora, y breve descripción de las mismas, en función de parámetros estimados y teóricos de uso y consumos.
2. Croquis de planta acotado del inmueble a certificar.
3. Fotografías de la vivienda.
4. Justificación del cumplimiento de los requisitos medioambientales según el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE), y en caso de que no, recomendaciones para cumplirlos.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Joaquin

Este servicio incluye las visitas de inspección necesarias al edificio para la toma de datos y fotografías, así como para analizar de forma visual el estado del mismo.

En el caso de que la parte ITE fuera a salir desfavorable, con el fin de solventarlo antes de emitir el informe, se plantearía con el cliente dicha cuestión y se le propondrían soluciones técnicas para que solventara dicha cuestión, y así poder emitir el informe ITE como Favorable.

En cuanto a la parte del certificado energético, no solo se plantearán las mejoras que la normativa de certificación obliga, sino que también se elaborará un estudio económico de viabilidad, ahorro y amortización de dichas mejoras, con el fin de que el cliente pueda valorar a primera vista lo que llevarlas a cabo les supondría.

En cuanto a la parte de accesibiliad, se haría un breve estudio con planteamiento de posibles mejoras a acometer.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Joaquin

Este servicio incluye las visitas de inspección necesarias al edificio para la toma de datos y fotografías, así como para analizar de forma visual el estado del mismo.

Aparte de la documentación requerida por el Ayuntamiento (Fichas ITE), se aporta documentación gráfica y descripción completa del proceso de toma de datos y de lo analizado en la visita.

En el caso de que la ITE fuera a salir desfavorable, con el fin de solventarlo antes de emitir el informe, se plantearía con el cliente dicha cuestión y se le propondrían soluciones técnicas para que solventara dicha cuestión, y así poder emitir el informe ITE como Favorable.

Experiencia en Tasación vivienda de Joaquin

Ofrezco servicio de Tasación Inmobiliaria aportando la garantía de seriedad, profesionalidad y rapidez de ejecución de la inspección, así como de la elaboración de la documentación. Flexibilidad completa para la realización de las visitas de inspección necesarias.

Todos los trabajos irán visados por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

Experiencia en ITEF inspección técnica edificios funerarios de Joaquin

.

Este trabajo lleva visado colegial asociado, y el plazo de ejecución del mismo es de 5-10 días desde la visita.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora