Jesús Javier Núñez García

Soy Arquitecto Técnico y Graduado en Edificación por la Universidad de Granada, además dispongo de un Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética en la edificación y en la industria por la Universidad de Jaén y de un curso de Técnico en Domótica e Inmótica.
Estoy especializado en la Restauración y Rehabilitación energética y bioclimática de edificios, rama desarrollada de investigación en la UGR.

Con más de cinco años de experiencia laboral entre promotora, constructora y estudio de arquitectura. Actualmente colaboro en un equipo multidisciplinario con varios arquitectos y técnicos de recocido prestigio nacional e internacional y diferentes empresas constructoras de la provincia y comunidad.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Jesús Javier

Servicio rápido, eficaz y de calidad. Somos un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. El trabajo se realiza desde la más estricta profesionalidad y seriedad, con formación específica al respecto y experiencia en la Inspección Técnica de Edificios de años. Estamos actualizándonos constantemente en la normativa vigente.

Experiencia en Levantamiento de planos de Jesús Javier

Servicio rápido, eficaz y de calidad. Manejo rápido de programas específicos y actualizados constantemente. Posibilidad de levantamiento de planos en tres dimensiones 3D, montaje de vídeos digitales, visitas virtuales, inclusión y recreación de ambientes existentes, etc. Posibilidad de diseño e impresión de cartelería publicitaria de la venta o alquiler y para concursos. Estamos actualizándonos constantemente en la normativa vigente en la edificación. Precios adicionales a convenir según el trabajo deseado. Plazo de entrega en función de las dimensiones del trabajo.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Jesús Javier

Servicio rápido, eficaz y de calidad. Somos un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. El trabajo se realiza desde la más estricta profesionalidad y seriedad, con formación específica en construcción, arquitectura y eficiencia energética (Máster por la Universidad de Jaén, nada de cursos puntuales del paro u otros organismos). Experiencia en la inspección técnica de edificios y en la certificación energética desde hace años. Se analiza en profundidad el edificio/vivienda de forma de que se obtiene la mejor calificación energética posible para el Informe de Evaluación del Edificio y se dan las mejoras que mejor se adaptan al edificio y al cliente. Estamos actualizándonos constantemente en la normativa vigente.

Experiencia en Certificado energético de Jesús Javier

Servicio profesional y serio. Gracias a mi formación específica de máster, nada de cursos de 20 horas sólo para aprender a manejar el programa correspondiente, siempre se intentará obtener la mejor calificación, pero nunca mintiendo. Gracias a los conocimientos específicos de la construcción y del edificios que tenemos los arquitectos técnicos junto con el aporte de mi especialización formativa, se analizan en profundidad cada detalle del inmueble para introducir los datos con exactitud y así no perjudicar la calificación con datos por defecto. Del mismo modo, las sugerencias de mejora se analizarán en cada caso concreto en función del inmueble y de las posibilidades económicas del promotor. No se deje engañar por precios económicos con falta de profesionalidad y promesas de las mejores letras, ya que puede incurrir en una falta grave con multa económica que llega hasta los 3.000 euros incluso.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Jesús Javier

Servicio rápido, eficaz y de calidad. Somos un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. El trabajo se realiza desde la más estricta profesionalidad y seriedad, con formación específica al respecto y experiencia laboral de varios años en el sector. Estamos actualizándonos constantemente en la normativa vigente para ofrecer el mejor servicio.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80