Javier Andrés Alda Vatios Verdes Consultoría Energética

Tengo amplia experiencia en la elaboración de Certificados Energéticos en Zaragoza, Huesca y Teruel , destacando por el buen trato al cliente, amplia disponibilidad de horarios y por cumplir siempre con el plazo de entrega acordado. Soy Ingeniero Técnico Industrial (colegiado nº 9121) inscrito en el Registro de Técnicos Certificadores del Gobierno de Aragón. Tenemos un acuerdo de colaboración con la Fundación Menudos Corazones, que ayuda a niños con cardiopatías congénitas y sus familiares. Por cada Certificado Energético, se dona 1€ a la Fundación. Dirijo una consultoría energética en Zaragoza desde el 2013, asesoramos y gestionamos proyectos eficientes y responsables con el medio ambiente, basados en el uso de energías renovables y tecnologías sostenibles. Somos miembros operativos del Clúster de Eficiencia Energética de Aragón (EFENAR), y responsables del Área de Certificación de Eficiencia Energética en Edificios en esta organización desde el año 2014.

Javier Andrés Alda
Vatios Verdes Consultoría Energética
141 valoraciones

¿Dónde trabaja Javier?

  • Huesca
  • Teruel
  • Zaragoza

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético

Servicio profesional y de calidad, rápido pero preciso, nuestros clientes nos avalan. El cliente es lo más importante para nosotros por lo que nos adaptamos a sus horarios y necesidades, la visita a la vivienda se hará en el horario que mejor le venga al cliente y la entrega del Certificado Energético se hará en la vivienda del cliente siempre que sea posible (Zaragoza Capital) antes de 48 horas. Nos encargamos del registro del certificado en el Registro habilitado por el Gobierno de Aragón. Ofrecemos nuestros servicios los 7 días de la semana incluido festivos.

Levantamiento de planos

Estudio termográfico

Análisis termográfico para resolver problemas de aislamiento en la envolvente de tu vivienda. Te entregamos fotografías reales y las correspondientes a la cámara termográfica para detectar por donde existen fugas de calor.

Reducir factura de luz

Este servicio es totalmente gratuito para el cliente. Puedes reducir el coste de tus facturas de luz y gas gracias a la comparativa que te ofrecemos de las mejores comercializadoras de España. Somos agentes externos de la consultora número uno a nivel nacional. Disponemos de las mejores herramientas para ofrecerte el mejor precio en consumo tanto en la factura de luz como de gas.

Licencia de apertura

Realizamos licencias de apertura para todo tipo de actividades. Plazo de entrega de 1 a 3 semanas dependiendo de la actividad a la que se vaya a destinar el local. Se entrega proyecto, planos, cumplimiento de norma, estudio seguridad y salud, visados en colegio de ingenieros (COIIAR) incluso trámites de solicitud, seguimiento y consecución de licencia en aplicación telemática del ayuntamiento. Forma de pago: provisión de fondos en primera visita del 35%, el resto del pago a la recogida del proyecto visado en el Colegio de Ingenieros.

Ultimas preguntas respondidas por Javier

Últimas opiniones de Javier

El 94% de los clientes recomendarían a Javier

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      46,0993%
      (65)
      53,9007%
      (76)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes de tu zona para realizar trámites como: Licencias, Inspecciones, Certificaciones, Boletines… y muchos más.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.