Jaume Ferrer Massanet

Ingeniero Industrial Especialidad en Técnicas Energéticas por la Universidad Politécnica de Valencia (1990). Mi experiencia y mi formación profesional me permiten proponer mejoras de las instalaciones de una vivienda basadas en el conocimiento amplio de la materia. He trabajado en empresas constructoras (Dragados y Construcciones SA, Contratas Bartolomé Ramón, SA) empresas de Control de Calidad (ECA, SGS) y en hospitales (USP, Palmaplanas) y compañías hoteleras (Hospes). Desde 2003 he trabajado siempre en montajes y mantenimiento de instalaciones en edificios, así que cuento con amplia experiencia en este ámbito. Actualmente soy socio fundador de una empresa instaladora y nos dedicamos básicamente a montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, fontanería y climatización en Edificación.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Jaume

Me considero un buen profesional, procuro ser puntual y realizar el trabajo rápido. Realizo las gestiones con la Administración por vía telemática de manera que puedo reducir las tasas que se repercuten al cliente. Una vez que he realizado la visita la vivienda, edificio ó local hago los trámites normalmente en un plazo de 24 horas y envío finalmente la documentación al cliente vía e-mail. No seré el profesional más barato, pero seguro que soy de los más rápidos y eficientes.

Experiencia en Boletín eléctrico de Jaume

Tengo 25 años de experiencia en instalaciones de edificios y soy socio fundador de un empresa instaladora enfocada a montaje y mantenimiento de instalaciones de edificios así que podemos ejecutar el proceso completo: realizar la inspección previa a la emisión del "boletín" (que, como es sabido, ya no existe como tal, sino que ha sido sustituido por una serie de documentos que se tramitan en Industria), gestionar la documentación frente a las autoridades locales y, si es necesario, llevar a cabo las modificaciones necesarias en una instalación para que el "boletín" pueda ser emitido. Todo ello de forma rápida y profesional.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora