Isaac Saavedra Colominas

Soy ingeniero técnico industrial. Dispongo de más de 20 años de experiencia en mi sector. Tras la nueva ley de certificaciones energéticas, he realizado los cursillos necesarios para poder realizar los certificados energéticos en viviendas y locales comerciales. La toma de datos la realizamos en menos de media hora.

Nos adaptamos a sus horarios, ya que entendemos que el certificado energético no debe suponer más costes adicionales para Uds. como tener que dejar de trabajar u otro tipo de tareas. Nuestro método de trabajo es tras recibir su solicitud nos pondremos en contacto por teléfono en menos de una hora si no estamos en reuniones. Intentaremos adaptarnos a su horario para poder visitar su vivienda o local en el mismo día o como máximo al día siguiente.

Una vez realizada la visita le enviaremos el certificado por correo electrónico el mismo día.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Boletín eléctrico de Isaac

Certificados eléctricos con garantía de servicio. Inspeccionamos toda la instalación eléctrica para darle la garantía de que no correrá riesgo eléctrico alguno. Recomendamos que siempre exija ver el carnet de instalador de la persona que vaya a manipular su instalación. Es la única forma de saber si el electricista que ha contratado le va a dar las máximas garantías.
Disponemos de más de 15 años de experiencia en ejecuciones eléctricas. Una vez revisada su instalación eléctrica y si se encuentra bajo normativa el certificado se entregar´en el plazo de un día.
Para locales de pública concurrencia será necesario contar con proyecto eléctrico (No incluido en nuestra oferta)

Experiencia en Levantamiento de planos de Isaac

Disponemos de más de 15 años de experiencia realizando planos eléctricos. Tras la toma de datos se procederá a diseñar los planos en formato CAD. Somos rápidos y disponemos de personal técnico cualificado en varias areas. A parte de distribución de inmueble podemos hacer de instalaciones eléctricas, fontanería, ventilación e incendios.

Experiencia en Certificado energético de Isaac

Ofrecemos máxima seriedad y rapidez. Si necesita su certificado para el mismo día no dude en comunicárnoslo. En un plazo máximo de 4 horas obtendrá su certificado. Además le asesoraremos como poder mejorar su calificación energética. Además de realizar certificaciones energéticas podemos revisarle la instalación eléctrica de su vivienda, de esta forma si va a alquilarla podrá hacerlo con mejores garantías.

Experiencia en Proyecto nave industrial de Isaac

Proyectos eléctricos y de seguridad contra incendios. También podemos asesorarle en las diversas posibilidades así como de ofrecerle mano de obra profesional para la ejecución de los proyectos.

Experiencia en Legalización de instalación contra incendios de Isaac

Disponemos de personal cualificado para la realización y certificación de instalaciones contra incendios.

Experiencia en Legalizar instalación eléctrica de Isaac

Certificado de instalación eléctrica, inspecciones iniciales y periódicas de locales comerciales, viviendas e industria.

Experiencia en Legalizar instalación fotovoltaica aislada de Isaac

Legalización de instalaciones fotovoltaicas aisladas, así como elaboración de proyecto, estudios de ahorro energético y amortización de instalaciones.

Experiencia en Reducir factura de luz de Isaac

Analizamos los consumos de su instalación eléctrica y proponemos las mejores soluciones para reducir tanto el coste económico de la factura así como soluciones técnicas para que el gasto energético sea menor.

Experiencia en Proyecto contra incendios de Isaac

Realizamos proyectos y memorias ´técnicas para instalaciones PCI en zonas industriales, locales comerciales y residenciales. También ofrecemos realizar la dirección técnica de la obra y si no dispone de personal cualificado para la ejecución nosotros se lo localizamos. Contamos con técnicos instaladores de confianza.

Experiencia en Proyecto eléctrico de Isaac

Proyectos eléctricos solo de baja tensión para locales comerciales, industria, garajes, oficinas y edificios completos. También ofrecemos la posibilidad de hacer la dirección técnica de la obra.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora