Inmobiliaria E Cardelus

ImmoCardelus tiene todo el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante. Le acompañaremos en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria en la zona de Sant Celoni o cualquier otra zona. Damos todo tipo de servicio, gestión, seguros en general particulares, autónomos y empresas, trámites,…

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

Aquí puede conocer mejor a nuestros expertos agentes. Estamos deseando conocerle en persona, así que concierte una cita o pásese por nuestras oficinas cuando lo desee. La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita.

PROFESIONALES A SU SERVICIO

Jose Antonio: Agente inmobiliario, Master en Gestión Inmobiliaria (ESINE), Registro Agente Inmobiliario de Cataluña (aicat 1905), Agente AEDAE… Agente profesional en seguros, Curso superior de Seguros y diferentes Master y formación continuada. Avala la experiencia de más de 20 años, particular, empresas, autónomos, etc.

Llevo en el negocio inmobiliario desde que puedo recordar. Procedo de la zona de Sant Celoni y alrededores por lo que estoy totalmente familiarizado con el mercado local y con todos sus entresijos, esto no quita que también estemos presente Barcelona, Girona, etc. Me encanta ayudar a la gente a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.

Alba: Procedo de la zona del Baix Montseny, la Selva y alrededores por lo que estoy totalmente familiarizada con el mercado local y con todos sus entresijos. Me encanta ayudar a la gente a dar el mejor servicio, encontrar la propiedad y servicios que mejor se adapte a sus necesidades, y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.

Domino las nuevas tecnologías, y aporto un aire fresco y joven.

Dolors: Gestor Administrativo Inmobiliario, agente inmobiliario de Catalunya (AICAT) y gestor de empresas.
Me avala una experiencia en el mundo de la construcción y inmobiliario de mas de 30 años. Procedo de la zona de Sant Celoni y alrededores por lo que estoy totalmente familiarizada con el mercado local y con todos sus entresijos.

He trabajado no solo en la comarca del Baix Montseny, también en las provincias de Barcelona y Girona .
Me encanta mi trabajo, ayudar a la gente a encontrar lo que busca o necesita en cada momento.

Inmobiliaria
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Inmobiliaria?

Barcelona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora