Guillermo Caro Palomo

Ingeniero T Industrial, Master en Instalaciones de la Edificación, especialista en Licencias Urbanísticas, Licencia de Actividad, Declaración Responsable y Certificación Energética de Edificios. Dispongo de un Estudio de Ingeniería en Valdemoro y desde allí realizamos proyectos en todo Madrid. Cuento con un equipo de delineantes y técnicos, y somos capaces de realizar la documentación técnica para una declaración responsable en un máximo de 5 días, incluyendo visita de toma de datos, levantamiento de planos, elaboración de memorias, visado y entrega al correspondiente ayuntamiento o ECU.

Desde 2003, hemos realizado más de 2000 Licencias de Apertura en toda España. Además, soy el Ingeniero Municipal de un pueblo del sureste de Madrid (desde 2004).

También realizamos proyectos de legalización de instalaciones, peritaciones e informes técnicos.

Por último soy experto en certificacion energética de edificios y en la realización de auditorías energéticas.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Boletín eléctrico de Guillermo

Somos ingenieros, e instaladores especialistas por la DGIEM de la Comunidad de Madrid. Nos encargamos de realzar el Boletín eléctrico en BT de su vivienda o local en un máximo de tres días (si no hay inspección). Nuestros técnicos se encargarán de realzar una visita y las pertinentes comprobaciones de a instalación a fin de cerciorarnos que la misma es conforme con el REBT.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Guillermo

Somos un equipo técnico formado por Ingenieros, Aparejadores y Delinenantes, especialistas en las realización de Informes de Evaluación de Edificios.

Nuestro Estudio está homologado por la Comunidad de Madrid como
Consultoría-Ingeniería (DCI) y contamos con unos
profesionales altamente cualificados, así como con una
amplia experiencia en el sector.

Nuestro principal objetivo es la calidad de nuestros trabajos y la
satisfacción de todos nuestros clientes.

Abarcando un amplio abanico de especialidades que van
desde el asesoramiento técnico, hasta la legalización
completa de trabajos ante los Organismos Oficiales
pertinentes, pasando por la elaboración y redacción de
proyectos técnicos, informes, certificados, así como por el seguimiento y la
dirección técnica de los mismos, somos capaces de
cubrir las necesidades de cualquier cliente.

Experiencia en Licencia de actividad de Guillermo

Somos un equipo de Ingenieros y delineantes y les ofrecemos un servicio de gestión Integral de su Declaración Responsable, Licencia de Actividad, Licencia de Apertura, Obra y Funcionamiento, dando cobertura, en toda España, a todo tipo de establecimientos.
Para la tramitación de su licencia le asignamos un ingeniero especialista en licencias urbanísticas, encargado de darle soporte durante todo el proceso. Además, garantizamos su tranquilidad presente y futura mediante el Certificado de Conformidad, al tramitar todos nuestros trabajos a través de ECU (Madrid capital).

Para que invierta el menor tiempo posible en la obtención de su licencia, nos encargamos de todo.

Visita y presupuesto gratuitos. Realizamos una visita al establecimiento con el fin de conocer su caso en concreto y ofrecerte, con la mayor rapidez posible, un presupuesto a su medida. Esta visita inicial no supone ningún compromiso ni coste alguno.

Servicio integral. Una vez aceptada nuestra oferta comienza nuestro trabajo. A partir de este momento no tendrá que preocuparse de su licencia. Nos ocupamos de todo. Tendrá a su disposición nuestro servicio de Consultoría Técnica al que puede recurrir para orientarle durante todo el proceso de tramitación.

Elaboramos la documentación necesaria para la tramitación de tu licencia o Declaración Responsable: delineación de planos, redacción y visado del Proyecto, Certificados requeridos por el Ayuntamiento, etc. A su vez, te indicamos la documentación que deberás aportarnos sobre tu empresa.

Tramitación: Una vez reunida la documentación necesaria, realizamos las gestiones pertinentes (hasta el final) ante los organismos implicados: Ayuntamiento, ECU, Industria, Sanidad, Medio Ambiente, etc...

Desde 2003, más de 2.000 Licencias de Apertura

Experiencia en Certificado energético de Guillermo

Somos un equipo de ingenieros y delineantes expertos en la realización de certifiación energética de edificios y auditorías energéticas.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente:

Tras recibir el aviso de nuestro cliente, nos pondremos en contacto con él, concretaremos cita para que uno de nuestros tecnicos visite su vivienda, local o edificio para que realice una toma de datos, reportaje fotográfico y comprobaciones varias.

Una vez ya en nuestro estudio, procederemos a emitir el pertinente Cerificado con el progrma CE3x en su versión 2.1, adjuntando un informe de medidas de mejora.

Nos encargamos de tramitar la inscripción telemática de Certificado sin coste adicional.

En 24 horas obtena su certificado energético.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora