Guiem Pou Barrera

Graduado en Arquitectura técnica o ingeniería de edificación por la Universidad Politécnica de Cataluña y diplomado como Técnico en eficiencia energética por la Fundación Laboral de la construcción, con residencia laboral en Palma de Mallorca.
Actualmente, y desde hace 3 años, trabajo como autónomo en un despacho de arquitectura e ingeniería en el que se realizan todo tipo de trabajos.
Nuestro objetivo es ofrecerle la máxima comodidad y confianza al cliente, mediante asesoramiento técnico y fiabilidad en los plazos de entrega por un precio razonable.

Graduated in Technical Architecture or building engineering from the Polytechnic University of Catalonia and graduated as a technician in energy efficiency by the Labour Foundation of Construction, with work residence in Palma de Mallorca.
Currently, and for 4 years, I work as a freelance in an architectural and engineering work office in which all types of work are performed.
Our main objective is to provide maximum comfort and customer confidence through good technical advice and reliability on deadlines for a reasonable price.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Levantamiento de planos de Guiem

El levantamiento de planos es una tarea que tenemos inculcada en el oficio desde muy temprano debido a nuestro carácter técnico.
En cuanto al trabajo, es sencillo. Se hace una visita, se pide documentación al propietario del inmueble o la persona responsable, se toman las mediciones y se procede a realizar el levantamiento de planos en formato digital.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Guiem

Mi primer trabajo como arquitecto técnico fue un certificado. Así que conozco todos los entresijos de los programas y de la normativa. A su vez mi segundo trabajo fue una ITE...
En cuanto al trabajo es sencillo. Se hace una visita, se pide documentación al propietario del inmueble o la persona responsable, se toman los datos y se hace el informe.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Guiem

Si su vivienda o edificio está dentro de los plazos afectados por la normativa del Ayuntamiento, puede ponerse en contacto con nosotros. Le haremos una visita para poder el estado real de su estructura, cubiertas y fachadas. Informándole si fuese necesario de las obras a realizar para poner su vivienda al día, puesto que al final de la inspección se redactan una serie de deficiencias que se tienen que subsanar en un plazo límite de 6 meses, por orden del ayuntamiento.


Experiencia en Certificado energético de Guiem

Mi primer trabajo como arquitecto técnico fue un certificado. Así que conozco todos los entresijos de los programas y de la normativa.
En cuanto al trabajo es sencillo. Se hace una visita, se pide documentación al propietario del inmueble o la persona responsable, se toman los datos y se hace el certificado.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Guiem

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita que una vivienda, local u otro edificio destinado a albergar personas, reúna las condiciones mínimas para residir.
En cuanto al trabajo, es sencillo. Se hace una visita, se pide documentación al propietario del inmueble o la persona responsable, se toman los datos y se hace la cédula.

Solo incluye cédula por renovación. Otras cédulas están sujetas a cambios en el presupuesto.

Experiencia en Licencia de actividad de Guiem

La licencia de actividad es un trabajo que conlleva un estudio previo, puesto que se necesita comprobar los usos permitidos para cada inmueble según su localización, que viene definido por el PGOU.
Para este trabajo se deberán concertar algunas reuniones con el propietario para definir que es lo que quiere, como lo quiere y como hacerlo posible.

Experiencia en Informe pericial de humedades de Guiem

Lo primero que se tiene que hacer es visitar el inmueble en cuestión, dependiendo de como este la patología se deberá abrir una cata para ver el origen verdadero, aunque haya veces que no sea necesaria.
Una vez realizada la inspección, se procede a redactar el informe dejando constancia de los hechos desde un punto de vista técnico.

Experiencia en Certificado de eficiencia energética obra nueva de Guiem

Para los certificados energéticos actuales se tiene que utilizar una herramienta diferente a la típicamente utilizada para los otros certificados energéticos. Mi cualificación como técnico de eficiencia energética, con todas sus horas de trabajo implícitas, me permite realizar este tipo de certificados sin ninguna dificultad.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora