Francisco José García Navarro

Soy arquitecto, nacido en Santa Cruz de Tenerife, España y con domicilio en dicha ciudad. Persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo, con don de gentes y comunicativo. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones. Gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafio y superación.
Tengo 9 años de experiencia trabajando y colaborando con estudios de arquitectura en la elaboración de todo tipo de proyectos arquitectónicos (residencial, comercial, hotelero,...) y en la elaboración de planes urbanísticos y de actuación territorial. He trabajado en otros países y ciudades distintas a la de mi domicilio particular. Y me gusta trabajar en el desarrollo de proyectos de arquitectura.

Francisco José
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Francisco José?

Santa Cruz de Tenerife

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Francisco José

Te ayudamos a cumplir con la exigencia normativa y con todas las garantías técnicas. Nos encargamos de la visita al inmueble, del análisis de la evolvente térmica y sus instalaciones asociadas, de la redacción del certificado y de su registro en el organismo competente. Tenemos formación específica en eficiencia energética y nos dedicamos a la certificación energética.

Experiencia en Licencia ambiental de Francisco José

Soy arquitecto, nacido en Santa Cruz de Tenerife. Persona seria, responsable y con experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura y conocimiento de la normativa. Especialista en Informes de Evalucación de Edificios (IEE), certificado estructural, licencia de primera ocupación, licencia de apertura de actividades,... Servicio profesional, de forma rápida y eficaz.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora