Francisco Aviles Martinez

Como profesional del sector, soy arquitecto técnico y graduado en ciencia y tecnología de la edificación, con máster en energética de la edificación. Tengo una amplia experiencia y especialización en la realización de proyectos energéticos de construcción, así como en su certificación energética obligatoria, de acuerdo al RD 235/2013, y en la realización de otras evaluaciones ambientales y energéticas, de carácter voluntario, que están emergiendo y siendo poco a poco más demandadas en el sector inmobiliario y de la construcción.
Soy muy consciente de la importancia que tiene hoy en día el disponer de un certificado energético en el menor plazo posible, y por eso pongo gran énfasis en ofrecer siempre los mejores plazos de entrega y una relación calidad-precio inmejorable, ampliando siempre la documentación mínima exigible con una serie de anexos aclaratorios técnicos y legales que pueden ser interesantes para el cliente.
Así mismo, ofrezco una amplia gama de productos, amparados con el mejor asesoramiento técnico y personalizado para cubrir todas las necesidades del cliente:
- Certificado energético residencial: nuevo o existente, así como viviendas en bloque, bloque completo o vivienda unifamiliar aislada.
- Certificado energético comercial: locales comerciales y grandes superficies.
- Evaluación ambiental LEED, según directrices del USGBC (United States GBC).
- Certificado Passivhaus del instituto alemán Passivhaus Institut.
- Simulación energética de edificios y auditorías energéticas.
Por supuesto, me adapto a las necesidades del cliente o de la obra y a su tramitación y comunicación legal, estableciendo como prioridad la confianza y satisfacción del cliente. No delego mi trabajo a terceros, asumiendo personalmente toda la carga del servicio.
Soy de Alcalá de Henares desde siempre y es por eso que conozco muy bien la zona y tengo una disponibilidad inmediata para Alcalá y alrededores, incluso para Madrid y Guadalajara.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora