Fernando Brugarolas

Somos un gabinete técnico especializado de Ingenieros Agrícolas que trabajamos para el desarrollo de la agricultura, la ganadería y todas sus ramificaciones. Podemos realizar cualquier proyecto técnico o documento que necesite.
Somos especialistas en la gestión de fincas, la redacción de proyectos agrícolas y ganaderos, así como en el diseño de redes hidráulicas e instalaciones de riegos.
Contamos con la experiencia y la profesionalidad suficiente más de 15 años vinculados al sector, y lo que es más importante, con muchos clientes satisfechos: en sus cultivos, en sus fincas, en sus instalaciones, en sus explotaciones, en sus negocios.
Ofrecemos la mejor solución , un trato cercano y personalizado y por supuesto, los mejores precios.

Fernando
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Fernando?

Alicante

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Fernando

Realizamos toda la documentación técnica exigida para la tramitación en el Ayuntamiento.
Llevamos más de 15 años de experiencia en el sector.

Experiencia en Licencia de apertura de Fernando

La licencia de apertura se tramita en la actualidad como licencia ambiental, cumpliendo los requisitos exigidos por las leyes autonómicas correspondientes.
Por tanto, redactamos los documentos técnicos necesarios exigidos por la administración

Experiencia en Proyecto de balsa de riego de Fernando

Como Ingenieros Agrícolas, realizamos proyectos de balsas de riego, con una dilatada experiencia de proyectos realizados a agricultores y comunidades de Regantes.
Estudiamos la mejor solución técnica y proyectamos la balsa teniendo en cuenta todos los requisitos técnicos y legales exigidos por la administración competente.

Experiencia en Proyecto de riego de Fernando

El uso eficiente del agua en una explotación o finca agrícola, es clave para aumentar la rentabilidad de los cultivos.
Por eso, realizamos los proyectos de riego acorde a las necesidades del cliente y estudiando la finca, el cultivo y todos los requerimientos técnicos necesarios.

Experiencia en Concesión de aguas de Fernando

Realizamos concesiones de aguas, tanto superficiales como subterráneas y autorizaciones de vertido. las Confederaciones Hidrográficas, organismos encargados de la gestión del dominio público hidráulico, suelen exigir proyectos y documentación técnica redactada por técnicos competentes, para este tipo de trámites. Nuestra experiencia de más de 15 años le puede solucionar la tramitación.

Experiencia en Valoración agraria de Fernando

Como profesional de la Ingeniera Agrícola con más de 15 años de experiencia en el sector, he realizado numerosas valoraciones agrarias para clientes que han necesitado mis servicios por diferentes motivos y siempre con un resultado satisfactorio.
Se requiere realizar una valoración agraria cuando disponiendo de unos terrenos agrícolas (en producción o no, lo que se denomina yermos), se quiere conocer su valor. Normalmente se debe a casos de herencias, pero también a expropiaciones por paso de servicios (donde hay compensaciones económicas por el uso del suelo, en función de si se trata de carreteras, gaseoductos, líneas eléctricas), como respuesta de parte al acta de expropiación que emite la administración correspondiente.
Realizamos el trabajo de forma objetiva, aplicando la normativa vigente para cada caso y tratando de ser justos e imparciales. Partimos siempre de una toma de datos en la propia finca, donde determinamos los aspectos agronómicos de la plantación a valorar (secano/regadío, variedad cultivada, marco de plantación, recolección manual o mecanizada, tratamientos fitosanitarios, datos de cosechas en los últimos 5 años) lo que nos hace un análisis de la realidad del cultivo a valorar.
A partir de ahí, realizamos el resto de valoración con los aspectos señalados anteriormente.
De todo el proceso, se realiza un completo informe de la valoración, donde quedan establecidas las fórmulas de cálculo, y todos los aspectos que son de importancia para la valoración. También adjuntamos a la valoración una serie de información gráfica para emplazar y situar la finca, fichas del Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura (MAGRAMA), planos de la parcela si hay disponibles o se han podido conseguir.
Si la valoración es de un terreno yermo, realizamos un levantamiento topográfico de la finca o parcela en cuestión, con distanciómetro o GPS para poder conocer de manera exacta la cabida finca.
En general un servicio completo con un trabajo profesional y específico.

Experiencia en Proyecto agrícola de Fernando

Cualquier actividad vinculada con la agricultura, requiere de un proyecto de cara a una posible solicitud de licencia de obras (casetas de riego, movimientos de tierras para formación de bancales, etc) o para autorizaciones en el registro de productores, registro alimentario, etc..
Realizamos todo tipo de proyectos agrícolas como expertos con más de 15 años de experiencia en el sector.

Experiencia en Proyecto ganadero de Fernando

La puesta en marcha de una explotación ganadera, es un trámite multifuncional que implica a muchas administraciones, pero que están vinculadas. Para ello, le exigirán una compatibilidad urbanística y proyecto para licencia de obras, diseñando una explotación a gusto del cliente, con mayor o menor tecnología pero siempre adecuada a la normativa sectorial vigente y a todos los requerimientos exigidos por la normativa de bienestar animal.
Por tanto, diseñamos todo tipo de explotaciones ganaderas: ovino, caprino, vacuno, bovino, bovino de lidia, avicultura, porcinocultura, cebaderos y todo tipo de explotaciones alternativas. Con más de 15 años de experiencia, somos un referente en el sector.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora