Fabiola Santana

El derecho inmobiliario es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento, etc.

También comprende las cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística.

En el departamento de Derecho Inmobiliario, somos pioneros en prestar un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, especialmente en operaciones tanto nacionales como nternacionales, asesorando a clientes extranjeros que desean adquirir y explotar bienes inmuebles en España.

Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento experto y de calidad en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, licencias, etc.

Nuestro principal valor añadido consiste en que somos capaces de intervenir eficazmente, tanto judicial como extrajudicialmente, en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles, con la garantía que supone para el cliente la especialización a nivel jurídico y el asesoramiento experto de profesionales de la construcción.

Asesoramiento integral en compra ventas de todo tipo de inmuebles desde el principio hasta la firma en notaria.

Fabiola
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Fabiola?

Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora