F C

Llevo más de 20 años en el mundo de la arquitectura y la construcción desarrollando mi actividad en varios campos: dirección de obra, jefe de obra, control técnico e inspección de edificios y obras para informes periciales, seguros, etc, docencia relacionada con el sector, y varias actividades más, propias de mi profesión de Arquitecto Técnico. En los últimos tiempos estoy especializándome en la rehabilitación, en especial en la rehabilitación y la eficiencia energética. El ahorro energético se debe potenciar comenzando por conocer el consumo de nuestras viviendas y edificios mediante el Certificado Energético, acompañado de la propuesta de medidas de mejora que reduzcan la demanda de energía y consigan un consumo eficiente, y por último aplicar esas medidas para reducir el consumo.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de F

Una vez contratados mis servicios visito la vivienda o local para comprobar las características, tanto de la envolvente (fachada, cubierta, ventanas, patios, etc.) como de las instalaciones existentes. Con los datos obtenidos en la visita obtengo la calificación energética del inmueble inspeccionado mediante el programa de certificación CE3x para, posteriormente, realizar el registro en el IVACEN, en el caso de la Comunidad Valenciana, y así obtener la etiqueta energética que podrá mostrar a los posibles compradores del inmueble.

Una vez contacten conmigo, el trato es personalizado y conforme a sus necesidades, amoldándome a sus horarios para realizar la visita así como a sus preferencias para realizar el pago.

Una vez terminado el trabajo entregaré una copia en papel firmada del certificado y la etiqueta energética. Esta misma documentación se remitirá vía correo electrónico en formato digital (pdf del certificado firmado electrónicamente)

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora