David Marti Aguiar

Nuestro lema es live is architecture. Nos dedicamos a la arquitectura desde 1992. Tenemos experiencia en vivienda, obra pública, urbanismo, etc. Esa experiencia nos da recursos para afrontar cualquier problemática relacionada con la arquitectura, por compleja que sea. Actualmente hemos añadido los servicios de certificación energética. Creemos en la sostenibilidad energética de los edificios. Así, cuando contactamos con nuestros clientes, damos argumentos para convencerlos de que la certificación energética no es sólo un trámite más, sino una toma de conciencia del comportamiento del edificio, y las ventajas que supone la mejora de las condiciones de producción energética y mejora de la envolvente térmica, tanto desde el punto ético como también el económico.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Segregación vivienda de David

En base a la experiencia se realizan todo tipo de informes técnicos de edificios, en los aspectos estructurales, legales, urbanísticos, constructivos, energéticos y económicos. La lesgislación actual es cada vez más compleja y es necesario asesoramiento técnico para la realización de cualquier actuación en los edificios. La inspección se realiza inmediatamente. Dependiendo de la complejidad del informe, habrá que confeccionar un presupuesto previo.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de David

El ITE necesita una inspección pormenorizada del edificio, que incluye la inspección tanto de los elementos comunes como de las unidades privativas. Se precisa acceso a todas las dependencias del edificio. La redacción del ITE incuirá una valoración aproximada de las actuaciones que se deben realizar, con un programa de actuación en función de la gravedad de las mismas. En caso necesario, se asesora a propiedad sobre los industriales que pueden realizar las reparaciones, y se hace una propuesta de proyecto y dirección, si se diera el caso.

Experiencia en Tasación vivienda de David

Se realizan valoraciones inmobiliarias para la finalidad que se necesite, excepto tasaciones hipotecarias, que requieren la concurrencia de una sociedad de tasación. Tenemos amplia experiencia en valoración de todo tipo de inmuebles: viviendas, locales (activos e inactivos), fincas rústicas, solares, etc. La valoración se realizará según la legislación vigente recogida en la Ley del Suelo, y su Reglamento. Sin embargo, se incluirá siempre una valoración de mercado para determinar el valor real del inmueble, para conocimiento de la propiedad.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de David

El servicio incluye la emisión del certificado de habitabilidad y la solicitud y registro de la cédula. Se hace un análisis de las condiciones de habitabilidad según la normativa vigente, en que la vivienda tiene que mantener las condiciones mínimas de la fecha en que se contruyó la vivienda. En caso de que la vivienda se construyera con posterioridad a 1984, se emite certificado de idoneidad para poder solicitar cédula. El propietario deberá aportar la documentación precisa para poder justificar la antigüedad de la vivienda: escrituras, licencia de obras, declaracion de obra nueva, etc. Se valora si es necesario realizar una legalización de la vivienda o parte de vivienda. Se asesora para dar de alta en catastro las modificaciones que se hayan realizado.

Experiencia en Valoración de suelo urbano de David

Tenemos amplia experienca en tasación de fincas rústicas, que requieren en general una metodologia especial y diferente respecto la tasación de fincas urbanas. Sin embargo, se propone el valor real de mercado de la finca aparte del método a emplear según la legislación vigente: Ley del Suelo y su Reglamento.

Experiencia en Levantamiento de planos de David

Se hace el levantamiento de planos de cualquier tipo de edificio, incluyendo plantas, alzados y secciones. Caso de que fuera necesario, se puede realizar también una maqueta virtual por métodos informatizados. Se entregará siempre el trabajo en formato digital i físico, a la escala que se requiera. Se incluye servició de ploteado.

Experiencia en Certificado energético de David

Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, seriedad y profesionalidad. El trabajo incluirá un estudio de medidas de mejora de la calificación energética y la viabilidad económica de la propuesta, así como la tramitación ante las instituciones pertinentes del registro y emisión de la etiqueta. También incluye un levantamiento del inmueble y un reportaje fotográfico. La rapidez y puntualidad se consideran primordiales en la realización del trabajo. El ámbito de actuación incluye toda la provincia de Barcelona, pero también se ofrece el servicio en toda Catalunya. Se ofrece también la posibilidad de asesoramiento para cualquier tema relacionado con la construcción y el urbanismo.

Experiencia en Tasación de local comercial de David

Después de concertar visita y realizar inspección y medición del local, se realiza la tasación en un plazo aproximado de 5 días.
Realizo tasaciones de todo tipo de inmuebles desde 1994.
Se tasa inmueble, suelo y vuelo, si es necesario.

Experiencia en Proyecto de casa de David

Proyectos basicos y ejecutivos para construccion de edificios pluri y unifamiliares.
Asesoria para tramitacion de licencias.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora