Cynthia Olano Rodriguez

Experiencia en trabajos de despacho como elaboración y redacción de proyectos básicos y de ejecución, proyectos de reformas, de apertura para locales comerciales e inicio de actividad, mediciones, presupuestos, certificaciones, informes técnicos, cédulas de habitabilidad, licencias de ocupación, certificados de eficiencia energética, etc, así como experiencia a pie de obra realizando replanteos, control de obra, control de costes, coordinando equipos de trabajo, contratación de subcontratas, mediciones de obra, etc.
Las gestiones con Ayuntamiento, Notaría -Registro de la Propiedad y Catastro también las realizó a petición del cliente.
Levantamiento de planos en 2D.
Soy bilingüe español - alemán y un tengo un alto nivel de inglés.
En ocasiones es necesario traducir algún tipo de documento al idioma del cliente (inglés o alemán).


Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Cynthia

Soy Arquitecto Técnico y he realizado los cursos de formación requeridos para poder realizar los certificados de eficiencia energética. El procedimiento de trabajo es el siguiente:
Una vez realizada la toma de contacto con el cliente se procede a visitar el inmueble y a tomar los datos necesarios para la realiación del Certificado de Eficiencia Energética (CEE) con los programas homologados CE3 y CE3X. Una vez hecho se registra dicho CEE de forma telemática en Consellería para la obtención de la etiqueta energética y proceder a la entrega de toda la documentación al cliente.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Cynthia

Se visita la vivienda y se realiza la toma de datos, comprobando el cumplimiento de la normativa correspondiente.Se emite el certificado que irá visado o no según exigencia del Ayuntamiento correspondiente..

Experiencia en Licencia de actividad de Cynthia

Se visita el local y se realiza la toma de datos correspondiente para levantamiento de planos. Primero se solicita el certificado de compatibilidad urbanística en el Ayuntamiento correspondiente y posteriormente se presenta el proyecto de actividad. Dependiendo del tipo de actividad se habrá de presentar una declaración responsable o una licencia ambiental. Otra cuestión a tener en cuenta, es si el local ya esta preparado para la actividad o por el contrario es preciso realizar alguna reforma.

Experiencia en Licencia de primera ocupación de Cynthia

Se trata de un trámite bastante rápido, habrá que aportar una serie de documentación al Ayuntamiento correspondiente.

Experiencia en Licencia de obras de Cynthia

Si se trata de una obra menor:
Se realiza memoria descriptiva de los trabajos que se pretenden realizar y un presupuesto detallado y se presentan ambos en el Ayuntamiento correspondiente.
Si se trata de una obra mayor:
Se realiza un proyecto completo de obras y se aporta al Ayuntamiento correspondiente.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora