Carlos Fernández García

Nos caracterizamos por el rigor en el desempeño de nuestras funciones y una vocación de servicio para aportar soluciones, e información sobre este tema tan deconocido para el público. No solo realizamos, certificados de eficiencia energética simples de viviendas, locales y cedulas de habitabilidad de todo tipo, sino que también realizamos certificados complejos de edificios completos.

Nos esmeramos en la concreción de los datos introducidos y la proposición de medidas de mejora indicadas al final del certificado. Proponemos una medidas de mejora especificas y conforme a la configuaración constructiva en cada caso, valorandolas en 3 conjuntos de medidas compatibles entre si, y dotandolos en una escala temporal y el ahorro que supondría, en el caso de que se quisiesen acometer.

A parte de la certificación energética, nos movemos en el ámbito de la rehabilitación energética, reforma y accesibilidad, y gestión completa de obras. Así como tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones para acometer dichas obras.

Carlos
7 valoraciones

¿Dónde trabaja Carlos?

Barcelona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Carlos

Tenemos amplia experiencia en la tramitación de cédulas de habitabilidad de todo tipo, y resolución de expedientes ya tramitados en los casos más complejos abanadonados por otros técnicos no especialistas.

Una vez se ponga en contacto le demandaremos una serie de datos y documentación necesaria para la resolución favorable de su cédula de habitabilidad,

En la visita se realizará la inspección conforme al RD que aplique en cada caso y se recogerá la documentación necesaria, Una vez examinada y estimada como suficiente, para la concesión faborable de la cédula de habitabilidad, realizaremos el visado obligatorio por el colegio profesional, y su presentación ante el Servei d'Habitatge i Sotenibilitat de la Generalitat de Catalunya

Una vez esté todo tramitado, le enviaremos copia de los acuses de recibo de la documentación presentada, y le informaremos cuando la cédula sea concedida. A su resolución recibirá la cédula cómodamente en su domicilio, o puede pasar a buscarla a nuestro despacho.

Para nosotros la resolución favorable es lo más importante, por lo que nos adelantamos a dudas que puedan en casos particulares, evitando engorrosos requerimientos y que un trámite sencillo se alargue.

Experiencia en Certificado energético de Carlos

Realizamos certificados de eficiencia energética de calidad e individualizados, adaptando los datos introducidos y las medidas de mejora propuestas a la realidad constuctiva de cada edificio o vivienda, y sus condiciones factibles y escala temporal de su realización. No solo realizamos certificados sencillos de viviendas de pequeños locales, si no que tenemos amplia experiencia en la realización de certificados complejos de edificio completos y locales terciarios, y tambien en cédulas de habitabilidad sea cual sea el caso.


y nos esmeramos en la presentación y concreción del documento final.

Si lo desea, en certificados sencilos de viviendas y locales le podemos adjuntar el resguardo del ICAEN en las 24 h posteriores a la visita, y nos esmeramos en la presentación y concreción del documento final.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Carlos

Los amplios conocimientos en los sistemas constructivos tradicionales, nos permiten una apurada evaluación del estado de los elementos constructivos y las lesiones caractaeristicas de estos, para poderlas evaluar en su justa medida.

Una vez se ponga en contacto le demandaderos una serie de datos para identificar el edificio se acordará una fecha para la visita, y le indicaremos el procedimiento pàra realizar las visita; lugares a los que hay que acceder, instalaciones que hay que visitar..ect.

La visita se llevará a cabo inspeccionando la totalidad del edificio, y si lo desea en presencia de la propiedad, visitando las entidades necesarias y tomando las fotografías pertinentes

Una vez realizado la visita se analizará la información recabada, y si procede por la seguridad, se demandará la realización de apruebas, para asegurar la completa estabilidad del edificio, o de algún elemento que pudiera ser inestable, tal y como indica el nuevo RD 67/2015.

Salvada cualquier duda, se redactará el informe indicando las deficiencias obserbadas y su gravedad según los parámetros que indica el RD 67/2015, y se informará a la propiedad del proceso de tramitación segun los resustados obtenidos.

Últimas opiniones de Carlos

El 50% de los clientes recomendarían a Carlos

Rapidez de contacto:

Profesionalidad:

Plazos de entrega:

Histograma:

(3)
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
Sebastian
18/03/2016
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Es una persona muy atenta y responsable con su trabajo"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora