Carlos Durán Barriga

Ingeniero Técnico experto en certificación energética de edificios existentes. Experiencia de 5 años. Rapidez, seriedad y buen precio. Trabajos por toda Extremadura y provincias limítrofes. Nos encargamos de todos los trámites para que su hogar sea energéticamente eficiente, aportando medidas de mejoras. También contamos con amplia experiencia en los tramites con la Comunidad de Madrid, obteniendo el certificado energético muy rápidamente. Realizo la visita a su inmueble inmediatamente, incluidos fines de semana o festivos. Realizo los planos necesarios y presento toda la documentación sin necesidad de que usted se moleste, incluido el pago de tasas administrativas. La profesionalidad y rapidez nos avala.

Carlos Durán Barriga
87 valoraciones

¿Dónde trabaja Carlos?

  • Badajoz
  • Cáceres

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético

Si algo nos caracteriza es la rapidez en la visita del inmueble, pudiendo realizarse en la mayoría de ocasiones en el mismo momento de la llamada, estando disponible mañana, tarde y noche. No importa si son festivos o fines de semana, Y NO COBRAMOS POR DESPLAZAMIENTO los primeros 30 km. En una sola visita se hacen las mediciones, toma de datos, fotografías si fuera necesario e incluso después de la presentación en el registro de la Junta de Extremadura por nuestra parte, cualquier aclaración o subsanación ante la administración será por nuestra cuenta. Trabajar con nosotros es llamar y dejarlo todo en nuestras manos. Muchas gracias por su confianza y esperamos trabajar pronto con usted.

Últimas opiniones de Carlos

El 98% de los clientes recomendarían a Carlos

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      82,7586%
      (72)
      17,2414%
      (15)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.