Bernabé Witoszek Schulz

Somos especialistas en Certificación de Eficiencia Energética de viviendas, pisos, locales comerciales y oficinas y en la Gestión de ahorro de energía y eficiencia energética en Iluminación.
Ofrecemos Servicios de Ingeniería relacionados con Energías Limpias, Ahorro Energético, Residuos, Medioambiente, incluido proyectos de Investigación, Desarrollos e Innovación, elaboramos proyectos y gestionamos Ayudas y Beneficios Fiscales.
Adaptación a las normativas y Servicio de revisión, Implantación, Mantenimiento, Auditorías relacionadas con la Ley de Protección de datos (LOPD), la Ley de Internet (LSSIC-LISI) y una amplia gama de Cursos de Formación con Grupo Alaro.
Todos estos trabajos y servicios dan muestra de nuestra experiencia seriedad y responsabilidad.
El 100 % de nuestros trámites de Certificación de Eficiencia Energética registrados, finalizaron con éxito y su correspondiente etiquete
Atendemos todo tipo de clientes, con vocación de servicio y responsabilidad.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Bernabé

Certificados de eficiencia energética a buen precio. Incluye el registro sin coste adicional. Me encargo de hacer todos los trámites por usted incluido el pago de la tasa, en caso de que exista. Rapidez y seriedad. Plazo estimado de entrega 2 días.
1. Me dejas tus datos y te llamaré cuando reciba tu solicitud.
2. . Nos adaptamos a tu horario decidiendo el día y la hora, a la que quieres para visitar tu inmueble.
3. Elaboramos tu certificado con calidad y rapidez
4. Tras la visita, se te enviará el certificado energético registrado
5. Finalmente, te enviamos la etiqueta energética oficial.
6. Cuando el organismo oficial de tu comunidad autónoma la emita, te enviamos la etiqueta energética .
Actuamos con seriedad, rapidez y responsabilidad. Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, con más de 25 años de experiencia en Salamanca. Estoy especializado en materiales de construcción, aislamientos y equipamientos. Formación en Eficiencia Energética y en Pericias Judiciales sobre construcción y geología. He realizado y supervisado numerosos proyectos de mejora y ahorro energético orientados al ahorro de energía eléctrica en iluminación.

Experiencia en Certificado energético de hotel de Bernabé

Mi origen es hotelero y fui administrador del Hotel de mis padres.
Luego he colaborado en el proyecto, construcción y puesta en funcionamiento del Hotel , ”Doña Brígida” de cuatro estrellas, situado en Villamayor de Salamanca, que cuenta con, piscina interior climatizada, Spa, zonas de recreación e hípica y dispone 216 camas.
También colabore en el desarrollo el Sistema de Calidad, de gestión y Medio Ambiente
Años más adelante realicé une un estudio muy completo para, el ahorro energético de este Hotel, que es un complejo Hotelero, que cuenta con piscinas, restaurante exterior y campo de golf También colabore en el desarrollo de otro Hotel de menor tamaño, situado en Salamanca, de la misma propiedad.
Por lo que conozco muy bien este tipo de establecimientos y su negocio.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora