Antonio Jesus Romero Rumi

Arquitecto técnico- Ingeniero de la Edificación. Amplia experiencia en realización de certificados energéticos de viviendas y locales. Ofrecemos rapidez y rigor. Tasador experto con 17 años de experiencia en valoraciones de todo tipo de inmuebles de naturaleza urbana ( viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, solares, etc, edificios completos, terminados o en construcción, incluidos terrenos con gestión urbanística e inmuebles ligados a explotaciones económicas. Análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias.También realizamos todo tipo de peritaciones e informes técnicos sobre edificaciones, daños, patologías para finalidades judiciales o reclamaciones ante terceros, así como valoración de obras en curso. Ofrecemos presupuestos competitivos. Infórmese sin compromiso.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Antonio Jesus

Ofrecemos la máxima rapidez y rigor en su certificado energético. Tenemos amplia experiencia en la realización de certificados energéticos de todo tipo de inmuebles en toda la Comunidad de Extremadura.. Si usted lo desea le tramitamos su inscripción en la Junta de Extremadura, incluyendo el pago de las tasas por registro que son de 22,90 euros.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Antonio Jesus

Arquitecto Técnico- Ingeniero de la Edificación con amplia experiencia en realización de cédulas de habitabilidad.Realizamos su cédula de habitabilidad con rapidez y eficacia. .No sólo realizamos el informe técnico tras la visita al inmueble sino que también gestionamos el pago de tasas y la tramitación en el Ayuntamiento correspondiente.

Experiencia en Segregación vivienda de Antonio Jesus

Arquitecto técnico- Ingeniero de la Edificación. Ofrecemos rapidez y rigor. Análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias.También realizamos todo tipo de peritaciones e informes técnicos sobre edificaciones, daños, patologías para finalidades judiciales o reclamaciones ante terceros, así como valoración de obras en curso. Ofrecemos presupuestos competitivos. Infórmese sin compromiso.

Experiencia en Tasación vivienda de Antonio Jesus

Experto en Tasaciones Inmobiliarias, con mas de 18 años de experiencia. Amplio conocimiento del mercado inmobiliario de Badajoz. Experiencia dilatada en valoración en todo tipo de fincas urbanas ( viviendas, locales, garajes, solares) , incluyendo terrenos con gestión urbanística pendiente e Inmuebles ligados a explotaciones económicas. Realizamos la valoración de cualquier inmueble para distintas finalidades como herencias, separaciones, reclamaciones tributarias, asesoramiento sobre el valor de mercado,, e incluso préstamos hipotecarios . Garantizamos rapidez y rigor.

Experiencia en Tasaciones hipotecarias de Antonio Jesus

Experto en Tasaciones Inmobiliarias, con mas de 18 años de experiencia. Tasador homologado por varias Sociedades de tasación para finalidad hipotecaria.
Le asesoramos previamente en su valoración.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora