Agueda Patricia Garcia De Arcos

Durante el ejercicio de mi carrera profesional tanto como Ingeniera Civil, Licenciada en Ciencias Ambientales y Master Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (en 3 de las 4 especialidades), he trabajado en múltiples campos de índole técnica, tanto en oficina como en obra, lo que me ha permitido adquirir un amplio bagaje de conocimiento y experiencia, así como perfeccionar la capacidad de trabajo en equipo y de gestión de proyectos. Mi experiencia en el ámbito de la ingeniería civil abarca desde el trazado y asistencia técnica en obras lineales hasta la obra civil de parques eólicos y líneas de alta tensión, proyectos urbanísticos, topografía de precisión, cálculos estructurales, y diseño y modelización de proyectos hidráulicos. Poseo también práctica en materia comercial, tramitación administrativa, Dirección de Obra
Ofrezco junto con mis colaboradores una respuesta multidisciplinar en todas las fases de la consultoría desde la concepción y el diseño hasta el control de ejecución.

CLASES DE SERVICIOS:

Proyectos de Construcción
Proyectos de Licitación y Documentación Técnica para concursos de obra
Anteproyectos
Estudios (modelización, cálculos, informes, …)
Direcciones de obra
Tramitación de expedientes con la Administración (ventanilla única)

CLIENTES:
Administraciones Públicas
Empresas Constructoras
Consultoras de Ingeniería
Sector industrial
Particulares

Gestión de los trámites y la presentación telemática de documentación. Esta gestión se realiza por pasos
1º. En primer lugar se comprueban los datos que constan en el Registro
2º. En segundo lugar se realiza un estudio de la situación actual de la empresa, que incluye las instalaciones sujetas a Reglamentos de Seguridad específicos, el inventario de la maquinaria, las naves y locales y los datos empresariales.
3º. Ambas informaciones se cruzan y se establecen las necesidades de documentación para la legalización del conjunto de la industria. Este listado, valorado, se entrega a la empresa para su decisión de actuación.
4º. Una vez se ha actualizado la información técnica y realizadas las correcciones en las instalaciones precisas, se procede a la presentación telemática, para lo que se solicitan los códigos de acceso en caso de que sean necesarios.
5º. Presentación telemática de los proyectos de las instalaciones y la renovación de la inscripción en el Registro Industrial, realizando el seguimiento de los expedientes hasta su completa finalización, así como la asesoría para aquellas empresas y particulares que deseen gestionar ellas mismas la tramitación de sus expedientes.
6º. Los proyectos e informes que sean precisos son visados en Colegio Oficial de Ingenieros.

Agueda Patricia
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Agueda Patricia?

Islas Baleares

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora