Peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria Sant Sadurní d'Anoia

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación pericial contradictoria en Sant Sadurní d'Anoia. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Sant Sadurní d'Anoia. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Sant Sadurní d'Anoia

  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Samuel Carrera Galán

    Arquitecto Técnico

    Mi nombre es Samuel, tengo 27 años, soy diplomado en Arquitectura Técnico, Graduado en Ingeniería de la Edificación y con un Máster en Energías Renovables. Tengo diferentes cursos formativos, como un curso sobre el programa Presto (250h), otro de Certificador Energético mediante el programa CE3X y otro de AutoCAD (470h). El más reciente de Eficiencia Energética en Edificios de 930 horas con prácticas en empresa, y recién aprobado el nivel B1 de inglés por el ILM. Me considero una persona con dotes organizativas, adaptable a cualquier situación y ámbito de trabajo, versátil, aprendo cosas rápidamente y motivado para trabajar.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Jose Miguel Rubio Vazquez

    Arquitecto

    Profesional del sector de la construcción y el diseño arquitectónico con más de veinte años de experiencia. Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes. Estudios e Informes de Sostenibilidad Energética de los Edificios. Inspecciones Técnicas de edificios (ITE). Informes de Evaluación de la Edificación (IEE). Expertos en Tasaciones Inmobiliarias. Planeamiento Urbanístico. Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle, etc. Proyectos Básicos y de Ejecución de Edificación y Urbanismo. Especialistas en Vivienda. Desde grandes promociones, urbanizaciones, cooperativas, etc. hasta viviendas unifamiliares, reformas, ampliaciones y trabajos de rehabilitación. Exíjanos al máximo; en profesionalidad, seriedad, rapidez, control y trato directo con el cliente. Nuestra amplia experiencia nos avala.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Beatriz Abel Pazos

    Arquitecto

    Cuando se avanzó la implantación del certificado de eficiencia energética realicé un curso superior en el ASECE, para formarme, además de Cursos con el Colegio de Arquitectos de Galicia. He realizado más de diez certificados, muy variados, tanto vivienda unifamiliar como pisos en bloque de edificios... Estoy disponible a agilizar el trámite en la medida de lo posible, con disponibilidad absoluta para concertar cita, dia y hora que al cliente le vaya bien, y agilidad en la redacción del certificado así como en el pago de tasas y registro de la Xunta (si es requerido por el propietario). Espero sus noticias, si se animan a realizar el certificado, puesto que no es tan caro como muchos medios o personas dicen, y la multa mínima son 600 euros por no tenerlo. Gracias

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • José Ernesto Leandro Arribas

    Arquitecto Técnico

    Soy profesional de la dirección y gestión de todo tipo de obras de construcción, con una larga trayectoria y amplia experiencia en la planificación, ejecución, desarrollo y completa gestión de todo tipo de proyectos. Destaco el alcance de las metas planteadas y el adecuado trato con clientes y Dirección de obra, así como una apropiada coordinación del equipo a mi cargo. Soy una persona responsable, paciente y resolutiva, con ilusión y voluntad de adecuación a los nuevos sistemas a implantar. Me considero muy entregado en mi trabajo, con don de gentes y eficiente en el trabajo en equipo. Participo en alto grado en el respeto a las personas y al Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Daniel J. Saldaña Lopez

    Arquitecto

    Constituye un reto y una satisfacción dar respuestas a la mejora del hábitat edificatorio. Dedicado actualmente a la reforma, legalización y mejora energética de edificios. La asesoría y consulta sobre materiales, aislamientos e instalaciones va en auge. No importa que nuestro cliente sea pequeño promotor o una entidad más grande; a ambos se les tienen la misma dedicación. Actualmente hemos realizado CEE para viviendas unifamiliares y apartamentos, así como un IEE para un bloque de viviendas. Colaboramos con una Agencia Inmobiliaria a nivel Granada Provincia y asesoramos energéticamente en la transacción y alquiler de inmuebles. Profesionalidad, honestidad, óptima calidad y agilidad en los encargos a buen precio.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Fernando Pérez García

    Arquitecto Técnico

    Trabajo para una empresa que se dedica a conseguir máxima eficiencia energética en edificación, ya sea de viviendas o locales comerciales, formada por Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos industriales como colaboradores habituales. Servicios de certificación energética, distribución de luminaria eficiente LED y trabajos de arquitectura y arquitectura técnica. Gran experiencia en el sector de la certificación energética, con infinidad de certificados energéticos realizados en Alicante, Murcia y Albacete, incluidos los pertenecientes a los edificios de la Tesorería General de la seguridad social de la provincia de Alicante. Nuestra misión es garantizar la satisfacción del cliente, cosa que logramos con rapidez en la ejecución, eficacia y transparencia.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Alfonso Asenjo Hernando

    Arquitecto Técnico

    Yo personalmente soy arquitecto técnico con una amplia experiencia en el sector de la construcción que colaboro con un estudio de arquitectura formado por dos arquitectas, los cuales todos estamos colegiados. Abarcamos todo lo referente a proyectos, diseño, obra, reformas, certificados energéticos, valoraciones económicas, informes, etc. Nuestra experiencia abarca mas de 10 años en el sector y en las provincias de Soria y Burgos. Por nuestra parte encontrarás plena dedicación en cada uno de los proyectos y un seguimiento continuado de todos los procesos de la obra. Experiencia de Jefe de obra desde 2007 a 2009 en Logroño, Zaragoza y Madrid en empresas constructoras a nivel nacional. Experiencia de jefe de Grupo de 2009 a 2011 en Valencia llevando siete obras con diferente personal técnico a mi cargo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Gonzalo Sáenz Sainz

    Arquitecto

    Arquitecto urbanista colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, con gran experiencia profesional, desarrollando labores profesionales en la zona de Andalucía occidental. Arquitectura - Rehabilitación - Auditoria Energetica - ITE - Urbanismo- Valoración Inmobiliaria - Peritaciones Judiciales. Para mas información, consulte nuestra página. Consulte presupuestos personalizados así como plazos de entrega para los mismos.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Victor Guidet Muñoz

    Perito tasador

    Localidad: Motril

    NOS DISTINGIMOS POR DAR LA MEJOR SOLUCIÓN A NUESTROS CLIENTES, ADEMAS ESTAMOS AVALADOS POR UNO DE LOS GABINETES MAS GRANDES A NIVEL NACIONAL, TE DAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Sergio Alvarez

    Perito tasador

    Localidad: Mollet del Vallès

    Más de 15 años de experiencia como perito judicial inmobiliario. Realizamos tasaciones por toda Catalunya y comunidades limítrofes. Administrador de fincas desde 1992 y API.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Basilio José Piñero Sáez

    Perito tasador

    Localidad: Murcia

    Graduado en Derecho, Técnico superior en tasaciones y valoraciones inmobiliarias, y perito judicial. Realizo informes tanto para el juzgado como para particulares, por herencias, divorcios, conocer el valor de la vivienda, etc. Estoy dado de alta en Apeti e inscrito en la Junta Arbitral de Consumo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pedro Sastre

    Perito tasador

    Localidad: Palma de Mallorca

    Técnico Superior en Peritaciones y Tasaciones inmobiliarias, colegiado nº 01317, asociado a ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, asociado a APPJ - Asociación profesional de peritajes Judiciales, con más de 15 años en la profesión. Perito Tasador Judicial de Bienes Inmuebles miembro de Agrupación Técnica Profesional de Peritos Tasadores Judiciales y Valoradores de Bienes Inmuebles de España, con el número 659.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Antonio Francisco Perez Callejas

    Perito tasador

    Localidad: Granada

    Un gestor Inmobiliario se caracteriza teóricamente por prestar un servicio integral de asesoramiento y gestión a personas físicas y jurídicas en materia inmobiliaria. Las funciones del gestor de la propiedad inmobiliaria suponen un profundo conocimiento no solo del mercado, sino de la situación económica en general y las perspectivas de viabilidad del negocio inmobiliario que esta proponiendo a sus clientes Nuestro objetivo es, siempre, ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Un gestor de la propiedad inmobiliaria debe saber entre otras cosas de: Gestión Inmobiliaria Tramitación documental Contratos Marketing inmobiliario Publicidad Derecho Relación con organismo oficiales, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc. Notarias, Registros de la Propiedad, etc. Hipotecas (buscar y negociar condiciones) Financiación (préstamos personales, de consumo, etc.) Tasaciones inmobiliarias

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pedro Doctor

    Perito tasador

    Localidad: Alcalá de Henares

    Perito Tasador especialista en Edificación

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Vicente Serradilla

    Perito tasador

    Localidad: Valladolid

    PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO, MIEMBRO DE LA UNION EUROPEA DE PERITOS JUDICIALES DE INVESTIGACION INMOBILIARIA. ESPECIALISTA EN GESTION INMOBILIARIA. SE REALIZAN VALORACIONES DE BIENES INMUEBLES ASI COMO DE FINCAS RUSTICAS, SUELOS URBANOS ETC, CON LAS FINALIDADES DE: DIVISIONES DE HERENCIA, DIVORCIOS Y SEPARACIONES, DISOLUCIONES DE GANANCIALES, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES, ALQUILERES Y AFINES. AMPLIA EXPERIENCIA PROFESIONAL.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
Pide presupuesto