Peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria Callús

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación pericial contradictoria en Callús. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Callús. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Callús

  • Luis Sanclemente Betrán

    Arquitecto Técnico

    Desde la confianza y la cercania, la dedicación y responsabilidad, ofreciendo un servicio completo y eficaz y con precios realmente competitivos, pretendo ser un referente regional en cuanto a las necesidades demandadas, no sólo en la realización de proyectos o la coordinación del proyecto durante la obra, sino también ofreciendo servicios que pasan desde la redacción de planes de seguridad y coordinación de seguridad en obra, tasaciones de inmuebles, informes de eficiencia energética, licencias de aperturas, legalización de edificaciones, inspecciones técnicas de edificios...etc. Además, ofrezco también los servicios de construcción completa, coordinación de gremios y valoración económica de la obra y todo tipo de informes.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Ignacio Guerrero Aróstegui

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto tecnico por la Universidad de Granada. Cuento con mas de 10 años de experiencia en Certificaciones y peritaciones. Perito Judicial. Perito Forense. En la actualidad compagino la direccion del departamento de certificaciones y peritaciones de una empresa de la que soy socio fundador hace 6 años con el cargo de Tasador especialista en una de las mas importantes empresas de tasaciones hipotecarias de España. Cuento con los conocimientos necesarios para realizar todos mis servicios con el mayor rigor, conocimientos que se complementan con una exquisita formación que se alimenta de forma continua junto con varios años de experiencia, que garantiza un trabajo profesional.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Maria Eugenia Morales Espert

    Arquitecto Técnico

    Equipo formado por 4 Arquitectos Técnicos, cuyo único interés es hacer bien nuestro trabajo para que los clientes queden satisfechos y no duden en recomendarnos. Nos gusta hacer bien y en tiempo el encargo que se nos encomienda 10 años de experiencia nos avalan, en realización de tasaciones, informes periciales, informes como peritos judiciales, licencias de actividad, direcciones de obra, reformas, ahora empezamos con la tramitación de rehabilitaciones y sus subvenciones, y por supuesto certificaciones energéticas. Nuestros clientes pueden sentirse bien atendidos ya que durante todo el proceso del encargo van siendo informados de cualquier modificación. Somos un equipo que trabaja desde la honradez para que esa sea nuestra seña de identidad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Moisés Ferrero Martínez

    Arquitecto Técnico

    ¡Certificate! El mejor servicio al menor precio. -Certificados energéticos de edificios e inspecciones técnicas de edificios. -Clientes: inmobiliarias y particulares.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Carlos Delmo Suárez

    Arquitecto Técnico

    Estudio de arquitectura técnica con 15 años de esperiencia al servicio de la sociedad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Esther Gimeno Piñol

    Arquitecto Técnico

    NUESTRO LEMA: GREEN THINKING (CONCIENCIA AMBIENTAL) NUESTROS CLIENTES SON DES DE PARTICULARES A GRANDES PROMOTORES, PERO EN UNA GRAN PARTE COMPARTEN NUESTRO LEMA EN SU FILOSOFÍA NOS DIFERENCIA LA IMPLICACIÓN PERSONAL EN CADA PROYECTO Y UNA CONTINUA FORMACIÓN Y RECICLAJE

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Vallejos Huesa

    Perito tasador

    Localidad: Pamplona/Iruña

    Perito tasador inmobiliario por la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios (A.P.T.I.) Nº P-201-10-3160, en ejercicio en labores de perito desde el año 2002, Diplomado como Perito Judicial Inmobiliario, tasador inmobiliario para empresas de tasación homologadas por Banco de España desde el año 2002, con despacho profesional en Pamplona. Diplomado en Ciencias Empresariales.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Miguel Angel Hernandez Varela

    Perito tasador

    Localidad: San Miguel de Abona

    Perito judicial urbanístico e inmobiliario, asesoramiento inmobiliario

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Sergio Alvarez

    Perito tasador

    Localidad: Mollet del Vallès

    Más de 15 años de experiencia como perito judicial inmobiliario. Realizamos tasaciones por toda Catalunya y comunidades limítrofes. Administrador de fincas desde 1992 y API.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Antonio Francisco Perez Callejas

    Perito tasador

    Localidad: Granada

    Un gestor Inmobiliario se caracteriza teóricamente por prestar un servicio integral de asesoramiento y gestión a personas físicas y jurídicas en materia inmobiliaria. Las funciones del gestor de la propiedad inmobiliaria suponen un profundo conocimiento no solo del mercado, sino de la situación económica en general y las perspectivas de viabilidad del negocio inmobiliario que esta proponiendo a sus clientes Nuestro objetivo es, siempre, ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Un gestor de la propiedad inmobiliaria debe saber entre otras cosas de: Gestión Inmobiliaria Tramitación documental Contratos Marketing inmobiliario Publicidad Derecho Relación con organismo oficiales, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc. Notarias, Registros de la Propiedad, etc. Hipotecas (buscar y negociar condiciones) Financiación (préstamos personales, de consumo, etc.) Tasaciones inmobiliarias

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Isabel María Salmerón Fernández

    Perito tasador

    Localidad: Roquetas de Mar

    Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. CODTA Nº Colg 2033

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Gimenez

    Perito tasador

    Localidad: Monóvar/Monòver

    Con base en Monóvar, en Tasaciones Gímenez ofrecemos una selección de servicios de tasación de calidad, cuando se trata de establecer el verdadero valor de tu hogar, propiedad comercial o incluso edificios y estructuras en desuso. Nuestros tasadores cualificados examinarán las facetas clave de tu propiedad, como la calidad del interior y los accesorios, así como el daño exterior, y te ofrecerán un servicio que te ayudará a obtener un valor justo por tu propiedad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Francisco Robles

    Perito tasador

    Localidad: Málaga

    Gabinete pericial con actuación en todo el territorio nacional,que abarca gran diversidad de especialidades. Con Delegaciones en: Málaga, Sevilla, Jaén, Cádiz, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid. Tenemos convenios de colaboración con los Ilustres Colegios de Abogados de Huelva y Málaga. Consúltenos presupuesto sin compromiso. Realizamos todo tipo de tasaciones, valoraciones, certificaciones energéticas, topografía.. Nuestro Gabinete está formado por: Arquitectos, Aparejadores, Peritos, Ingenieros... Nuestro horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpido Sábados de 09:00 a 15:00 horas

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
Pide presupuesto