Peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria Canet de Mar

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación pericial contradictoria en Canet de Mar. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Canet de Mar. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Canet de Mar

  • Manuel Pérez Benlloch

    Arquitecto Técnico

    Tengo formación en los programas de Certificación Energética de Edificios. He realizado varias certificaciones en la provincias de Coruña y Pontevedra, y, previo consentimiento del cliente, y si así lo desea, también les he tramitado el certificado en el registro de la administración. Si el cliente quiere tramitarlo él directamente, no me limito sólo a entregarle el certificado, sino que siempre le informo del resto de documentación que necesita y de cómo entregarla. Para que acuda al registro sin ningún tipo de duda. He trabajado en una gran variedad de obras de construcción de edificios de distintas tipologías, por lo que puedo aportar consejos y recomendaciones sobre cualquier consulta que quieran realizarme sobre aislamientos de fachadas o posibilidades de disminuir el consumo energético de un edificio. Aporto conocimientos, seriedad y rigor en la realización de certificados.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Carlos Delmo Suárez

    Arquitecto Técnico

    Estudio de arquitectura técnica con 15 años de esperiencia al servicio de la sociedad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Luis Javier Cubiles Diaz

    Arquitecto Técnico

    Somos un grupo de profesionales que gracias a nuestras competencias , colaboramos en muchos campos.Realizamos todo tipos de encargos. Debido a estos tiempos nos hemos especializado en ITE, Certificados energéticos, y boletines de agua y luz. Personas dinámicas, organizadas, profesionales y trabajadores. Con experiencia como profesional libre, direcciones de obras y todo tipo de encargos y proyectos. Con experiencia fuera del país como jefatura de obra de construcción de viviendas y naves industriales desde hace mas de 2 años. Actualmente estamos saliendo al mercado latinoamericano donde estamos obteniendo mucha experiencia internacional .Esto nos da una mayor fuerza para asentarnos laboralmente.. Todo esto ,conjuntamente con unas ganas enorme de superación hace que estemos vivos en el mercado laboral.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • David Pérez Merino

    Arquitecto

    La satisfacción del cliente y el amor por el trabajo bien hecho

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Alberto Herrero Jabares

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial con mas de siete años de experiencia profesional en el campo del mantenimiento y la construccion. Desde 2012 especializado en trabajos de eficiencia energetica; auditorias energeticas, certificaciones energetica, proyectos de implantación de renovables.... pudiendo analizary realizar las mejoras que se te ocurran en materia de eficiencia energetica. Si quieres ahorrar en tus facturas de consumos de energia, mejorar tu vivienda, oficina o local comercial podemos ayudarte el proceso es muy sencillo. Contacto con nosotros y empezar a ahorrar sera una realidad, analizamos tus facturas de luz, gas.... gratis y te ayudamos a encontrar la mejor oferta para tus consumos energeticos.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Esther Gimeno Piñol

    Arquitecto Técnico

    NUESTRO LEMA: GREEN THINKING (CONCIENCIA AMBIENTAL) NUESTROS CLIENTES SON DES DE PARTICULARES A GRANDES PROMOTORES, PERO EN UNA GRAN PARTE COMPARTEN NUESTRO LEMA EN SU FILOSOFÍA NOS DIFERENCIA LA IMPLICACIÓN PERSONAL EN CADA PROYECTO Y UNA CONTINUA FORMACIÓN Y RECICLAJE

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Moisés Ferrero Martínez

    Arquitecto Técnico

    ¡Certificate! El mejor servicio al menor precio. -Certificados energéticos de edificios e inspecciones técnicas de edificios. -Clientes: inmobiliarias y particulares.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Ignacio Guerrero Aróstegui

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto tecnico por la Universidad de Granada. Cuento con mas de 10 años de experiencia en Certificaciones y peritaciones. Perito Judicial. Perito Forense. En la actualidad compagino la direccion del departamento de certificaciones y peritaciones de una empresa de la que soy socio fundador hace 6 años con el cargo de Tasador especialista en una de las mas importantes empresas de tasaciones hipotecarias de España. Cuento con los conocimientos necesarios para realizar todos mis servicios con el mayor rigor, conocimientos que se complementan con una exquisita formación que se alimenta de forma continua junto con varios años de experiencia, que garantiza un trabajo profesional.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Maria Eugenia Morales Espert

    Arquitecto Técnico

    Equipo formado por 4 Arquitectos Técnicos, cuyo único interés es hacer bien nuestro trabajo para que los clientes queden satisfechos y no duden en recomendarnos. Nos gusta hacer bien y en tiempo el encargo que se nos encomienda 10 años de experiencia nos avalan, en realización de tasaciones, informes periciales, informes como peritos judiciales, licencias de actividad, direcciones de obra, reformas, ahora empezamos con la tramitación de rehabilitaciones y sus subvenciones, y por supuesto certificaciones energéticas. Nuestros clientes pueden sentirse bien atendidos ya que durante todo el proceso del encargo van siendo informados de cualquier modificación. Somos un equipo que trabaja desde la honradez para que esa sea nuestra seña de identidad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Félix Vidaurreta Coscojuela

    Arquitecto Técnico

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Angel Rubio Saiz

    Arquitecto Técnico

    Ofrecemos al cliente un trato personal y especializado. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética en el menor tiempo posible, en unos dos días podría estar completamente terminado. Más de 2 años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética con el programa CE3X. Además te ofrecemos medidas de mejora para tu vivienda y nos encargamos de tramitarte las subvenciones que están disponibles enfocadas a la mejora de eficiencia energética de las viviendas. Consulta nuestras tarifas. Cualquier duda o consulta no lo duden, consúltenos antes de contratar cualquier trabajo. ÁNGEL - ARQUITECTO TÉCNICO - GRADO EN INGENIERO DE EDIFICACIÓN

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Antonio Francisco Perez Callejas

    Perito tasador

    Localidad: Granada

    Un gestor Inmobiliario se caracteriza teóricamente por prestar un servicio integral de asesoramiento y gestión a personas físicas y jurídicas en materia inmobiliaria. Las funciones del gestor de la propiedad inmobiliaria suponen un profundo conocimiento no solo del mercado, sino de la situación económica en general y las perspectivas de viabilidad del negocio inmobiliario que esta proponiendo a sus clientes Nuestro objetivo es, siempre, ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Un gestor de la propiedad inmobiliaria debe saber entre otras cosas de: Gestión Inmobiliaria Tramitación documental Contratos Marketing inmobiliario Publicidad Derecho Relación con organismo oficiales, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc. Notarias, Registros de la Propiedad, etc. Hipotecas (buscar y negociar condiciones) Financiación (préstamos personales, de consumo, etc.) Tasaciones inmobiliarias

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Luis Ochoa Moreno

    Perito tasador

    Localidad: Alcorcón

    Don Luis Ochoa Moreno, Graduado en Derecho; Perito Judicial de Investigación Mercantil; Perito Judicial Tasador de Bienes Muebles e Inmuebles; Perito Judicial en Tasación y Valoración de Daños; Perito Judicial de Investigación Criminal; Perito Judicial en accidentes de Tráfico; Perito Judicial en Derecho Penal; Diplomado por el Centro Cultural de Estudios Mercantiles; Diplomado por ESINE en el Curso Superior de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias; Diplomado por Bureau Veritas en Criminología. Investigación de Accidentes de Tráfico y Derecho Penal; Miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales Profesionales de Investigación Mercantil con carné profesional nº 1.134; Miembro de la Asociación de Expertos Técnicos Inmobiliarios con carné profesional nº 1.119; y Colegiado por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España con número 01331 en la especialidad de Tasación y Valoración de Bienes Inmuebles.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Germán González Muñoz

    Perito tasador

    Localidad: Agüimes

    Perito Judicial Inmobiliario; principalmente la valoración de inmuebles , casas, pisos, fincas , terrenos, solares, naves industriales, entre otros. La tasación será realizada utilizando uno de los cuatro métodos de conformidad a lo dispuesto en la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles siguiendo la metodología que se adapte al caso. La prontitud, la puntualidad y la rigurosidad son las principales normas que rige mi trabajo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Gimenez

    Perito tasador

    Localidad: Monóvar/Monòver

    Con base en Monóvar, en Tasaciones Gímenez ofrecemos una selección de servicios de tasación de calidad, cuando se trata de establecer el verdadero valor de tu hogar, propiedad comercial o incluso edificios y estructuras en desuso. Nuestros tasadores cualificados examinarán las facetas clave de tu propiedad, como la calidad del interior y los accesorios, así como el daño exterior, y te ofrecerán un servicio que te ayudará a obtener un valor justo por tu propiedad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Rafael Hurtado Alcacer

    Perito tasador

    Localidad: Massalfassar

    ¿Necesitas un perito que elabore un informe pericial alternativo para reclamar al seguro? ¿Quieres que tasemos un inmueble? ¿Necesitas que gestionemos tu reclamación ante la aseguradora? Podemos ayudarte. Nuestro equipo de peritos tasadores trabaja en todo el territorio nacional. *Realizamos informes periciales para presentar ante compañías aseguradoras en los siguientes casos: - Daños en viviendas - Accidentes de coche, siniestros con cualquier vehículo. - Valoración del Daño corporal - Daños en locales comerciales - Daños en comunidades de vecinos - Daños en mercancías y naves industriales * Como peritos judiciales podemos realizar informes periciales y ratificarlos ante un órgano judicial. *Tasamos tu inmueble: - Viviendas y garajes. - Locales comerciales * También realizamos tasación de otro tipo de bienes inmuebles: - Fincas rústicas - Solares - Naves industriales

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
Pide presupuesto