Peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria Vilobí del Penedès

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación pericial contradictoria en Vilobí del Penedès. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Vilobí del Penedès. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Vilobí del Penedès

  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • J. Víctor Jabalera Castro

    Arquitecto Técnico

    Cuento con quince años de experiencia en el Sector de la Construcción. Estoy especializado en Direcciones de Ejecución de Obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacción de Proyectos y Certificaciones Energéticas de edificios existentes. Mi zona de actuación es Almería y alrededores, Roquetas de Mar y El Ejido, aunque no tengo problema en realizar desplazamientos más lejanos. Me gusta mucho mi trabajo, me describo como un profesional serio, metódico y ordenado. Cumplo siempre con mi palabra y trabajo con el firme criterio de que todos en el proceso constructivo tenemos un mismo objetivo: terminar la obra bien, cumpliendo con los plazos, sin accidentes y quedando todas las partes conformes con el resultado final.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Jose Miguel Rubio Vazquez

    Arquitecto

    Profesional del sector de la construcción y el diseño arquitectónico con más de veinte años de experiencia. Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes. Estudios e Informes de Sostenibilidad Energética de los Edificios. Inspecciones Técnicas de edificios (ITE). Informes de Evaluación de la Edificación (IEE). Expertos en Tasaciones Inmobiliarias. Planeamiento Urbanístico. Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle, etc. Proyectos Básicos y de Ejecución de Edificación y Urbanismo. Especialistas en Vivienda. Desde grandes promociones, urbanizaciones, cooperativas, etc. hasta viviendas unifamiliares, reformas, ampliaciones y trabajos de rehabilitación. Exíjanos al máximo; en profesionalidad, seriedad, rapidez, control y trato directo con el cliente. Nuestra amplia experiencia nos avala.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Beatriz Abel Pazos

    Arquitecto

    Cuando se avanzó la implantación del certificado de eficiencia energética realicé un curso superior en el ASECE, para formarme, además de Cursos con el Colegio de Arquitectos de Galicia. He realizado más de diez certificados, muy variados, tanto vivienda unifamiliar como pisos en bloque de edificios... Estoy disponible a agilizar el trámite en la medida de lo posible, con disponibilidad absoluta para concertar cita, dia y hora que al cliente le vaya bien, y agilidad en la redacción del certificado así como en el pago de tasas y registro de la Xunta (si es requerido por el propietario). Espero sus noticias, si se animan a realizar el certificado, puesto que no es tan caro como muchos medios o personas dicen, y la multa mínima son 600 euros por no tenerlo. Gracias

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Noemi Grijalba Mazo

    Arquitecto

    Trabajo en un estudio con otros dos arquitectos, todos profesionales liberales, con muchos años de experiencia en la profesión. Desarrollo proyectos de arquitectura, urbanismo, y diseño de interiores. También ofrezco asesoría técnica en los ámbitos de la arquitectura y el urbanismo. Durante mi trayectoria profesional he trabajado tanto para la administración pública, como para promotores privados y particulares, realizando desde importantes actuaciones en grandes edificios hasta obras de pequeño tamaño, incluyendo proyectos de rehabilitación y restauración. Colaboro habitualmente con profesionales externos de otras disciplinas, con el objetivo de garantizar el mejor resultado posible de los proyectos, la satisfacción final de los clientes, y la mía propia.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Antonio Cañadas Martínez

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TÉCNICO colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, especializado en la gestión, desarrollo y emisión de: * CERTIFICADOS ENERGÉTICOS * PROYECTO Y EJECUCIÓN DE REFORMAS, REHABILITACIÓN U OBRA NUEVA * PROYECTOS DE ACTIVIDAD (inocua o calificada) * VALORACIONES Y TASACIONES * INFORMES PERICIALES * LEVANTAMIENTO DE PLANOS 2D/3D * PRESUPUESTO Y MEDICIONES Si usted precisa de asesoramiento técnico en el ámbito de la edificación o el urbanismo no dude en ponerse en contacto sin compromiso alguno. Gran solvencia en trámites de índole administrativo, solicitados por los ayuntamientos, gerencia de urbanismo, industria, etc. Gracias. Un saludo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Alfonso Asenjo Hernando

    Arquitecto Técnico

    Yo personalmente soy arquitecto técnico con una amplia experiencia en el sector de la construcción que colaboro con un estudio de arquitectura formado por dos arquitectas, los cuales todos estamos colegiados. Abarcamos todo lo referente a proyectos, diseño, obra, reformas, certificados energéticos, valoraciones económicas, informes, etc. Nuestra experiencia abarca mas de 10 años en el sector y en las provincias de Soria y Burgos. Por nuestra parte encontrarás plena dedicación en cada uno de los proyectos y un seguimiento continuado de todos los procesos de la obra. Experiencia de Jefe de obra desde 2007 a 2009 en Logroño, Zaragoza y Madrid en empresas constructoras a nivel nacional. Experiencia de jefe de Grupo de 2009 a 2011 en Valencia llevando siete obras con diferente personal técnico a mi cargo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Miguel Angel Gutierrez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico industrial. Trabajador por cuenta propia. Realización de encargos relacionados con la ingeniería industrial, y especialmente con la certificación de eficiencia energética, así como la elaboración de peritajes judiciales, informes técnicos y en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y cualquier otro trámite relacionado con la profesión. Colaboración con Servicios de Prevención Ajenos, Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción, Asistencia técnica en obra, Asesoramiento en materia preventiva a empresas y autónomos de cualquier actividad. La zona de trabajo se centra en la provincia de Tarragona, aunque he realizado encargos de manera asídua en las provincias de Barcelona, Lleida, Castellón, Girona, Zaragoza, Huesca y Teruel.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Francisco Lozano Muñoz

    Arquitecto Técnico

    Desempeño mi actividad como Arquitecto Técnico liberal desde el año 1986. Mi actividad principal es la Dirección de Obra, dentro de la cual se debe incluir la redacción de Proyectos de Actividad y Demoliciones. Igualmente, desde el inicio de mi actividad profesional, me he dedicado a la elaboración de informes y peritaciones judiciales. En los últimos años me he especializado en la redacción de Proyectos de Rehabilitación, tanto de vivienda aisladas como de bloques de viviendas. Esta especialización incluye la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética e Informes de Evaluación de Edificios. Dentro de esta especialización asesoramos y gestionamos la solicitud de subvenciones de las distintas administraciones.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Antonio Francisco Perez Callejas

    Perito tasador

    Localidad: Granada

    Un gestor Inmobiliario se caracteriza teóricamente por prestar un servicio integral de asesoramiento y gestión a personas físicas y jurídicas en materia inmobiliaria. Las funciones del gestor de la propiedad inmobiliaria suponen un profundo conocimiento no solo del mercado, sino de la situación económica en general y las perspectivas de viabilidad del negocio inmobiliario que esta proponiendo a sus clientes Nuestro objetivo es, siempre, ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Un gestor de la propiedad inmobiliaria debe saber entre otras cosas de: Gestión Inmobiliaria Tramitación documental Contratos Marketing inmobiliario Publicidad Derecho Relación con organismo oficiales, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc. Notarias, Registros de la Propiedad, etc. Hipotecas (buscar y negociar condiciones) Financiación (préstamos personales, de consumo, etc.) Tasaciones inmobiliarias

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Manuel Rodriguez Amil

    Perito tasador

    Localidad: Oviedo

    Grado en Derecho-UNIOVI IV Master en Accesibilidad para Smart City; La Ciudad Global. Universidad de Jaén Título de Experto Universitario Socio-laboral-UNIOVI Título de Experto Universitario en Derecho Urbanístico- UNED Título de Experto Universitario en Investigación Criminal-UNED PROGRAMA DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR -UNED Diploma de Especialización en Transportes Terrestres. Título de Experto Universitario en Mediación-UNED · Mediador laboral, civil y mercantil. Febrero/2014 · Perito Judicial en los Tribunales de Justicia. Septiembre/2010. Especialidades: Investigación de accidentes laborales y/o de tráfico. Auditor de prevención de riesgos laborales. Tasaciones y valoraciones inmobiliarias. Tasaciones y valoraciones de joyería y/o piedras preciosas Grafología y/o caligrafía forense. Comisario de averías marítimo. Tasaciones y valoraciones de embarcaciones deportivas. Tasaciones y valoraciones de vehículos y/o maquinaria industrial. Periciales sobre siniestros de incendios y/o de riesgos diversos.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Carlos Andrés De La Rosa Ramirez

    Perito tasador

    Localidad: El Sauzal

    Profesional del sector desde 1998,amplia experiencia y conocimientos. • Habilidad para documentar las condiciones de cada edificio fotografiando cuidadosamente las características. • Habilidades para actualizar y mejorar los datos de las parcelas con mapas, inventarios, descripciones de características y exenciones aplicables. • Tasaciones • Visitas a riesgos para valoración de daños siniestros hogar, comercio. • Inspecciones de riesgo. • Informes periciales. • Perito Judicial.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pilar Moreno

    Perito tasador

    Localidad: Almàssera

    Realización de peritajes judiciales inmobiliarios , valoraciones y tasaciones . Asesoramiento sobre patrimonio procedente de herencias . Gestión de venta y alquiler de inmuebles rústicos y urbanos. Elaboración de contratos , relacionados con gestiones de inmuebles rústicos y urbanos ( compra-venta- alquiler etc ) Realización de Informes sobre temas de geoambientales y de biohabitabilidad ( medición de campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia que afecten a la salud etc )

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Miguel Angel Hernandez Varela

    Perito tasador

    Localidad: San Miguel de Abona

    Perito judicial urbanístico e inmobiliario, asesoramiento inmobiliario

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pedro Sastre

    Perito tasador

    Localidad: Palma de Mallorca

    Técnico Superior en Peritaciones y Tasaciones inmobiliarias, colegiado nº 01317, asociado a ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, asociado a APPJ - Asociación profesional de peritajes Judiciales, con más de 15 años en la profesión. Perito Tasador Judicial de Bienes Inmuebles miembro de Agrupación Técnica Profesional de Peritos Tasadores Judiciales y Valoradores de Bienes Inmuebles de España, con el número 659.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Gimenez

    Perito tasador

    Localidad: Monóvar/Monòver

    Con base en Monóvar, en Tasaciones Gímenez ofrecemos una selección de servicios de tasación de calidad, cuando se trata de establecer el verdadero valor de tu hogar, propiedad comercial o incluso edificios y estructuras en desuso. Nuestros tasadores cualificados examinarán las facetas clave de tu propiedad, como la calidad del interior y los accesorios, así como el daño exterior, y te ofrecerán un servicio que te ayudará a obtener un valor justo por tu propiedad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
Pide presupuesto