Peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria Vilanova i la Geltrú

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación pericial contradictoria en Vilanova i la Geltrú. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Vilanova i la Geltrú. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Vilanova i la Geltrú

  • Julian Garcia Reig

    Julian Garcia Reig

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Vilanova i la Geltrú

    Arquitecto técnico con amplia experiencia en el sector. Entre los trabajos mas destacados se encuentran técnico de obra en construcción con grandes empresas , técnico por cuenta propia en rehabilitación de edificios y viviendas, al servicio de entidades financieras en tasación de viviendas, tramitación de cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, licencias de apertura de negocios, asesoramiento en trámites con el consorcio para la concesión de subvenciones para obras de rehabilitación y en definitiva cualquier consulta relacionada con el mundo de la edificación. Consiga su certificado energético con seriedad, rapidez y conociendo todos los detalles del proceso. Trato directo con el cliente.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Marta Monreal Masferrer

    Marta Monreal Masferrer

    Arquitecto

    Localidad: Vilanova i la Geltrú

    Marta Monreal, arquitecta al frente de un amplio equipo profesional para satisfacer sus necesidades en el campo de la arquitectura.
    Formación específica en la realización de certificaciones energéticas.
    Experiencia en proyectos, obras, tasaciones y certificación energética, cuyos trabajos se realizan con rapidez y eficiencia.
    La certificación energética forma parte de nuestro trabajo diario, se visita el inmueble y se realiza un croquis y toma de datos para la calificación del mismo, se sugieren mejoras para reducir el consumo energético y el gasto económico y, se inscribe en el Registro del Icaen.
    Esperamos poder atenderles con el máximo rigor y ofrecerles nuestros servicios.

    Marta Monreal

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • David Pérez Merino

    Arquitecto

    La satisfacción del cliente y el amor por el trabajo bien hecho

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Alberto Herrero Jabares

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial con mas de siete años de experiencia profesional en el campo del mantenimiento y la construccion. Desde 2012 especializado en trabajos de eficiencia energetica; auditorias energeticas, certificaciones energetica, proyectos de implantación de renovables.... pudiendo analizary realizar las mejoras que se te ocurran en materia de eficiencia energetica. Si quieres ahorrar en tus facturas de consumos de energia, mejorar tu vivienda, oficina o local comercial podemos ayudarte el proceso es muy sencillo. Contacto con nosotros y empezar a ahorrar sera una realidad, analizamos tus facturas de luz, gas.... gratis y te ayudamos a encontrar la mejor oferta para tus consumos energeticos.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Miren Edurne Ossorio Azpillaga

    Arquitecto

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Redondo Macías

    Ingeniero Técnico Industrial

    Empresa vinculada con el sector energético, y las soluciones de energías renovables así como lo relacionado con la arquitectura e ingeniería. ademas en esta empresa nos dedicamos entre otras cosas a la redacción de todo tipo de proyectos para locales comerciales y proyectos de instalaciones.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Ignacio Guerrero Aróstegui

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto tecnico por la Universidad de Granada. Cuento con mas de 10 años de experiencia en Certificaciones y peritaciones. Perito Judicial. Perito Forense. En la actualidad compagino la direccion del departamento de certificaciones y peritaciones de una empresa de la que soy socio fundador hace 6 años con el cargo de Tasador especialista en una de las mas importantes empresas de tasaciones hipotecarias de España. Cuento con los conocimientos necesarios para realizar todos mis servicios con el mayor rigor, conocimientos que se complementan con una exquisita formación que se alimenta de forma continua junto con varios años de experiencia, que garantiza un trabajo profesional.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Carlos Delmo Suárez

    Arquitecto Técnico

    Estudio de arquitectura técnica con 15 años de esperiencia al servicio de la sociedad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Manuel Pérez Benlloch

    Arquitecto Técnico

    Tengo formación en los programas de Certificación Energética de Edificios. He realizado varias certificaciones en la provincias de Coruña y Pontevedra, y, previo consentimiento del cliente, y si así lo desea, también les he tramitado el certificado en el registro de la administración. Si el cliente quiere tramitarlo él directamente, no me limito sólo a entregarle el certificado, sino que siempre le informo del resto de documentación que necesita y de cómo entregarla. Para que acuda al registro sin ningún tipo de duda. He trabajado en una gran variedad de obras de construcción de edificios de distintas tipologías, por lo que puedo aportar consejos y recomendaciones sobre cualquier consulta que quieran realizarme sobre aislamientos de fachadas o posibilidades de disminuir el consumo energético de un edificio. Aporto conocimientos, seriedad y rigor en la realización de certificados.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Luis Sanclemente Betrán

    Arquitecto Técnico

    Desde la confianza y la cercania, la dedicación y responsabilidad, ofreciendo un servicio completo y eficaz y con precios realmente competitivos, pretendo ser un referente regional en cuanto a las necesidades demandadas, no sólo en la realización de proyectos o la coordinación del proyecto durante la obra, sino también ofreciendo servicios que pasan desde la redacción de planes de seguridad y coordinación de seguridad en obra, tasaciones de inmuebles, informes de eficiencia energética, licencias de aperturas, legalización de edificaciones, inspecciones técnicas de edificios...etc. Además, ofrezco también los servicios de construcción completa, coordinación de gremios y valoración económica de la obra y todo tipo de informes.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Luis Javier Cubiles Diaz

    Arquitecto Técnico

    Somos un grupo de profesionales que gracias a nuestras competencias , colaboramos en muchos campos.Realizamos todo tipos de encargos. Debido a estos tiempos nos hemos especializado en ITE, Certificados energéticos, y boletines de agua y luz. Personas dinámicas, organizadas, profesionales y trabajadores. Con experiencia como profesional libre, direcciones de obras y todo tipo de encargos y proyectos. Con experiencia fuera del país como jefatura de obra de construcción de viviendas y naves industriales desde hace mas de 2 años. Actualmente estamos saliendo al mercado latinoamericano donde estamos obteniendo mucha experiencia internacional .Esto nos da una mayor fuerza para asentarnos laboralmente.. Todo esto ,conjuntamente con unas ganas enorme de superación hace que estemos vivos en el mercado laboral.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Germán González Muñoz

    Perito tasador

    Localidad: Agüimes

    Perito Judicial Inmobiliario; principalmente la valoración de inmuebles , casas, pisos, fincas , terrenos, solares, naves industriales, entre otros. La tasación será realizada utilizando uno de los cuatro métodos de conformidad a lo dispuesto en la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles siguiendo la metodología que se adapte al caso. La prontitud, la puntualidad y la rigurosidad son las principales normas que rige mi trabajo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Luis Ochoa Moreno

    Perito tasador

    Localidad: Alcorcón

    Don Luis Ochoa Moreno, Graduado en Derecho; Perito Judicial de Investigación Mercantil; Perito Judicial Tasador de Bienes Muebles e Inmuebles; Perito Judicial en Tasación y Valoración de Daños; Perito Judicial de Investigación Criminal; Perito Judicial en accidentes de Tráfico; Perito Judicial en Derecho Penal; Diplomado por el Centro Cultural de Estudios Mercantiles; Diplomado por ESINE en el Curso Superior de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias; Diplomado por Bureau Veritas en Criminología. Investigación de Accidentes de Tráfico y Derecho Penal; Miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales Profesionales de Investigación Mercantil con carné profesional nº 1.134; Miembro de la Asociación de Expertos Técnicos Inmobiliarios con carné profesional nº 1.119; y Colegiado por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España con número 01331 en la especialidad de Tasación y Valoración de Bienes Inmuebles.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Sergio Alvarez

    Perito tasador

    Localidad: Mollet del Vallès

    Más de 15 años de experiencia como perito judicial inmobiliario. Realizamos tasaciones por toda Catalunya y comunidades limítrofes. Administrador de fincas desde 1992 y API.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Juan Vallejos Huesa

    Perito tasador

    Localidad: Pamplona/Iruña

    Perito tasador inmobiliario por la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios (A.P.T.I.) Nº P-201-10-3160, en ejercicio en labores de perito desde el año 2002, Diplomado como Perito Judicial Inmobiliario, tasador inmobiliario para empresas de tasación homologadas por Banco de España desde el año 2002, con despacho profesional en Pamplona. Diplomado en Ciencias Empresariales.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
Pide presupuesto