Peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria Argençola

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación pericial contradictoria en Argençola. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Argençola. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Argençola

  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Jose Miguel Rubio Vazquez

    Arquitecto

    Profesional del sector de la construcción y el diseño arquitectónico con más de veinte años de experiencia. Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes. Estudios e Informes de Sostenibilidad Energética de los Edificios. Inspecciones Técnicas de edificios (ITE). Informes de Evaluación de la Edificación (IEE). Expertos en Tasaciones Inmobiliarias. Planeamiento Urbanístico. Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle, etc. Proyectos Básicos y de Ejecución de Edificación y Urbanismo. Especialistas en Vivienda. Desde grandes promociones, urbanizaciones, cooperativas, etc. hasta viviendas unifamiliares, reformas, ampliaciones y trabajos de rehabilitación. Exíjanos al máximo; en profesionalidad, seriedad, rapidez, control y trato directo con el cliente. Nuestra amplia experiencia nos avala.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Francisco Lozano Muñoz

    Arquitecto Técnico

    Desempeño mi actividad como Arquitecto Técnico liberal desde el año 1986. Mi actividad principal es la Dirección de Obra, dentro de la cual se debe incluir la redacción de Proyectos de Actividad y Demoliciones. Igualmente, desde el inicio de mi actividad profesional, me he dedicado a la elaboración de informes y peritaciones judiciales. En los últimos años me he especializado en la redacción de Proyectos de Rehabilitación, tanto de vivienda aisladas como de bloques de viviendas. Esta especialización incluye la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética e Informes de Evaluación de Edificios. Dentro de esta especialización asesoramos y gestionamos la solicitud de subvenciones de las distintas administraciones.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • José Ernesto Leandro Arribas

    Arquitecto Técnico

    Soy profesional de la dirección y gestión de todo tipo de obras de construcción, con una larga trayectoria y amplia experiencia en la planificación, ejecución, desarrollo y completa gestión de todo tipo de proyectos. Destaco el alcance de las metas planteadas y el adecuado trato con clientes y Dirección de obra, así como una apropiada coordinación del equipo a mi cargo. Soy una persona responsable, paciente y resolutiva, con ilusión y voluntad de adecuación a los nuevos sistemas a implantar. Me considero muy entregado en mi trabajo, con don de gentes y eficiente en el trabajo en equipo. Participo en alto grado en el respeto a las personas y al Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Fernando Pérez García

    Arquitecto Técnico

    Trabajo para una empresa que se dedica a conseguir máxima eficiencia energética en edificación, ya sea de viviendas o locales comerciales, formada por Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos industriales como colaboradores habituales. Servicios de certificación energética, distribución de luminaria eficiente LED y trabajos de arquitectura y arquitectura técnica. Gran experiencia en el sector de la certificación energética, con infinidad de certificados energéticos realizados en Alicante, Murcia y Albacete, incluidos los pertenecientes a los edificios de la Tesorería General de la seguridad social de la provincia de Alicante. Nuestra misión es garantizar la satisfacción del cliente, cosa que logramos con rapidez en la ejecución, eficacia y transparencia.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Samuel Carrera Galán

    Arquitecto Técnico

    Mi nombre es Samuel, tengo 27 años, soy diplomado en Arquitectura Técnico, Graduado en Ingeniería de la Edificación y con un Máster en Energías Renovables. Tengo diferentes cursos formativos, como un curso sobre el programa Presto (250h), otro de Certificador Energético mediante el programa CE3X y otro de AutoCAD (470h). El más reciente de Eficiencia Energética en Edificios de 930 horas con prácticas en empresa, y recién aprobado el nivel B1 de inglés por el ILM. Me considero una persona con dotes organizativas, adaptable a cualquier situación y ámbito de trabajo, versátil, aprendo cosas rápidamente y motivado para trabajar.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Ismael Trillo Alonso

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO DE LA EDIFICACION FREELANCE CON FORMACION ESPECIFICA EN EFICIENCIA ENERGETICA,HE REALIZADO CASI 100 CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA HASTA AHORA.DISPONGO DE UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DELA CONSTRUCCION DE MAS DE 20 AÑOS EN TODOS LOS CAMPOS,DIRECCION Y SEGURIDAD DE OBRAS,ITES,LICENCIAS,INFORMES,PERITACIONES,PROYECTOS.ASEGURO PUNTUALIDAD Y EFICACIA EN CADA UNO DE MIS TRABAJOS,SUELO TARDAR 2 DIAS COMO MAXIMO EN REALIZAR EL CERTIFICADO DESDE EL MOMENTO EN QUE SE MEADJUDICA EL TRABAJOESTOY RODEADO DE UN EQUIPO DE 6 PROFESIONALES LO QUE ASEGURA QUE PUEDO ABARCAR CUAL CANTIDAD DE TIPO DE TRABAJO.DESARROLLO MI ACTIVIDADEN LAS PROVINCIAS DE MADRID,TOLEDO Y GUADALAJARA,EN EL RESTO DE ESPAÑA DE FORMA PUNTUAL TAMBIEN TRABAJO

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Manuel Ignacio Molero Conde

    Arquitecto Técnico

    El trabajo que desarrollo va dirigido a aquellos que valoran la eficiencia energética y sus medidas de mejora, y NO para los que solo buscan "un papel" al menor precio posible. El fin no es solo obtener una etiqueta energética, sino un inmueble más eficiente, implementando las medidas de mejoras más rentables económicamente, tras un análisis exhaustivo de los parámetros implicados. Mi formación y experiencia, unido a mi profesionalidad hacen que pueda obtener un trabajo de calidad ajustado a unos precios razonables. (recordar que el coste del certificado es amortizable en 10 años). Invierte en eficiencia, invierte en tu confort y economía doméstica.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Javier Alfonso Gonzalez

    Perito tasador

    Localidad: Meco

    Empresa dedicada inicialmente a la formación y alquiler en maquinaria industrial y riesgos laborales que nos fuimos expandiendo al mundo de las instalaciones térmicas de edificios e instalaciones de gas . Tenemos habilitación RITE y cantidad ilimitada de cargas para gases fluorados, somos empresa mantenedora e instaladora registrada en la comunidad de Madrid con un seguro de Rc civil hasta 1200000 euros . También somos instaladores y mantenedores de Gas . Tenemos la habilitación de GAS A en industria. Realizamos todo tipo de proyectos de instalaciones térmicas y de gas, también de electricidad. Podemos hacer boletines de agua, calefacción, aire acondicionado, calderas, inspecciones periódicas de gas. También somos peritos judiciales especializados en la materia anteriormente descrita. Trabajamos con los Juzgados de toda España

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Antonio Francisco Perez Callejas

    Perito tasador

    Localidad: Granada

    Un gestor Inmobiliario se caracteriza teóricamente por prestar un servicio integral de asesoramiento y gestión a personas físicas y jurídicas en materia inmobiliaria. Las funciones del gestor de la propiedad inmobiliaria suponen un profundo conocimiento no solo del mercado, sino de la situación económica en general y las perspectivas de viabilidad del negocio inmobiliario que esta proponiendo a sus clientes Nuestro objetivo es, siempre, ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Un gestor de la propiedad inmobiliaria debe saber entre otras cosas de: Gestión Inmobiliaria Tramitación documental Contratos Marketing inmobiliario Publicidad Derecho Relación con organismo oficiales, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc. Notarias, Registros de la Propiedad, etc. Hipotecas (buscar y negociar condiciones) Financiación (préstamos personales, de consumo, etc.) Tasaciones inmobiliarias

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pedro Sastre

    Perito tasador

    Localidad: Palma de Mallorca

    Técnico Superior en Peritaciones y Tasaciones inmobiliarias, colegiado nº 01317, asociado a ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, asociado a APPJ - Asociación profesional de peritajes Judiciales, con más de 15 años en la profesión. Perito Tasador Judicial de Bienes Inmuebles miembro de Agrupación Técnica Profesional de Peritos Tasadores Judiciales y Valoradores de Bienes Inmuebles de España, con el número 659.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Jonathan Sabat

    Perito tasador

    Localidad: Castellar del Vallès

    Nuestra misión es poner a su disposición todo el conocimiento, experiencia, creatividad y compromiso de nuestro equipo de trabajo. Nuestros principales objetivos son: Brindar a cada cliente un servicio personalizado y de la mayor calidad atendiendo a sus necesidades específicas. Entregar soluciones creativas a problemas complejos dentro del marco estrictamente profesional. Proporcionar soluciones rápidas y oportunas al menor costo posible.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pedro Doctor

    Perito tasador

    Localidad: Alcalá de Henares

    Perito Tasador especialista en Edificación

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Miguel Angel Hernandez Varela

    Perito tasador

    Localidad: San Miguel de Abona

    Perito judicial urbanístico e inmobiliario, asesoramiento inmobiliario

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Basilio José Piñero Sáez

    Perito tasador

    Localidad: Murcia

    Graduado en Derecho, Técnico superior en tasaciones y valoraciones inmobiliarias, y perito judicial. Realizo informes tanto para el juzgado como para particulares, por herencias, divorcios, conocer el valor de la vivienda, etc. Estoy dado de alta en Apeti e inscrito en la Junta Arbitral de Consumo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Isabel María Salmerón Fernández

    Perito tasador

    Localidad: Roquetas de Mar

    Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. CODTA Nº Colg 2033

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
Pide presupuesto