Peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria Castellar de n'Hug

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación pericial contradictoria en Castellar de n'Hug. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Castellar de n'Hug. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores peritos judiciales especialistas en tasación pericial contradictoria en Castellar de n'Hug

  • Ramon Camps Rota

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Berga

    Estudio de Ingenieria y Urbanismo especializado en Licencias de actividad, Certificados de Eficiencia energetica, tasaciones, etc. realizándolos de manera profesional economica y rapida. Tendrás tu Certificado energetico en 72 horas o tu proyecto de actividad en 7 días. Certificados realizados por técnicos competentes por lo que estará contratando con un profesional acreditado, con todas las garantías. También hacemos todo tipo de trabajos como proyectos, Direcciones de Obra, Coordinaciones de seguridad y Salud, tasaciones, urbanismo, medio ambiente, etc.... Tenemos estudio abierto al publico, con ámbito de trabajo por toda Catalunya. Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente...compruebalo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pablo Vázquez Ortiz

    Arquitecto

    Estudio de Arquitectura establecido en valencia con amplia experiencia en la redacción y desarrollo de proyectos arquitectónicos de caracter residencial y terciario (obra nueva, reforma y rehabilitación), trabajando tanto para promoteres privados como públicos. Participación en concursos de arquitectura de caracter local, nacional e internacional, resultando premiadas las propuestas presentadas en diversas ocasiones. Amplia experiencia en la elaboración de Informes de conservación del edificio (ICE), Informes tecnicos del edificio (ITE), así como CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (CEE) de Viviendas en Valencia, Puçol, Vilamarxant, Pobla de Vallbona, Pedralba, Cheste, Olocau, Lliria, Benaguasil, Bétera, La Vall d'Uixó, Calpe y Moraira.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Sergio Betore Muro

    Ingeniero Técnico Industrial

    Servicios prestados: Proyectos: •Proyectos de acondicionamiento de locales. •Proyectos de instalaciones BT / AT. •Proyectos de calefacción/climatizacion. •Proyectos de fontanería/saneamiento. •Proyectos de gas (descentralizaciones). Eficiencia Energética: •Certificación Energética de Edificios Existentes. •Certificación Energética de Edificios de nueva Construcción. •Auditorias Energéticas de Edificios e industrias. •Termografía Infrarroja. • Elaboración manuales para que los responsables de los edificios, implementen medidas que supondrán, ahorros económicos y energéticos importantes. •Parametrizamos edificios existentes, mediante equipos de medida (Termoflujómetros, Dosímetros, Cámaras Termográficas, etc.) con objeto de: 1.- Establecer el grado de cumplimiento del CTE-HE1. 2.- Darle la etiqueta energética a los edificios (Programa CALENER VYP vivviendas ó CALENER GT resto edificios) Presta servicio tanto en Zaragoza como en Tudela y en municipios cercanos a ambas localidades.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Antonio Cañadas Martínez

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TÉCNICO colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, especializado en la gestión, desarrollo y emisión de: * CERTIFICADOS ENERGÉTICOS * PROYECTO Y EJECUCIÓN DE REFORMAS, REHABILITACIÓN U OBRA NUEVA * PROYECTOS DE ACTIVIDAD (inocua o calificada) * VALORACIONES Y TASACIONES * INFORMES PERICIALES * LEVANTAMIENTO DE PLANOS 2D/3D * PRESUPUESTO Y MEDICIONES Si usted precisa de asesoramiento técnico en el ámbito de la edificación o el urbanismo no dude en ponerse en contacto sin compromiso alguno. Gran solvencia en trámites de índole administrativo, solicitados por los ayuntamientos, gerencia de urbanismo, industria, etc. Gracias. Un saludo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Francisco Lozano Muñoz

    Arquitecto Técnico

    Desempeño mi actividad como Arquitecto Técnico liberal desde el año 1986. Mi actividad principal es la Dirección de Obra, dentro de la cual se debe incluir la redacción de Proyectos de Actividad y Demoliciones. Igualmente, desde el inicio de mi actividad profesional, me he dedicado a la elaboración de informes y peritaciones judiciales. En los últimos años me he especializado en la redacción de Proyectos de Rehabilitación, tanto de vivienda aisladas como de bloques de viviendas. Esta especialización incluye la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética e Informes de Evaluación de Edificios. Dentro de esta especialización asesoramos y gestionamos la solicitud de subvenciones de las distintas administraciones.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Noemi Grijalba Mazo

    Arquitecto

    Trabajo en un estudio con otros dos arquitectos, todos profesionales liberales, con muchos años de experiencia en la profesión. Desarrollo proyectos de arquitectura, urbanismo, y diseño de interiores. También ofrezco asesoría técnica en los ámbitos de la arquitectura y el urbanismo. Durante mi trayectoria profesional he trabajado tanto para la administración pública, como para promotores privados y particulares, realizando desde importantes actuaciones en grandes edificios hasta obras de pequeño tamaño, incluyendo proyectos de rehabilitación y restauración. Colaboro habitualmente con profesionales externos de otras disciplinas, con el objetivo de garantizar el mejor resultado posible de los proyectos, la satisfacción final de los clientes, y la mía propia.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Joan Ramon Fernández

    Arquitecto Técnico

    Tècnic de capçalera, especialitzat en rehabilitació energètica. Si vols puc vetlla per la salut del teu edifici. Per aconseguir-ho, analitzo a fons cada cas, establint un diagnòstic fiable i recomano el millor tractament. Sóc un professional de confiança, que treballa perquè les persones visquin més segures, gaudeixin de més confort, estalviïn energia i diners, tot respectant el medi ambient. Es imprescindible recuperar tècniques tradicionals i harmonitzar amb l'entorn que ens envolta. La millor energia es la que no es consumeix. El benestar de les persones no només depen dels recursos socials o materials, si no també dels recursos espacials.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Gonzalo Sáenz Sainz

    Arquitecto

    Arquitecto urbanista colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, con gran experiencia profesional, desarrollando labores profesionales en la zona de Andalucía occidental. Arquitectura - Rehabilitación - Auditoria Energetica - ITE - Urbanismo- Valoración Inmobiliaria - Peritaciones Judiciales. Para mas información, consulte nuestra página. Consulte presupuestos personalizados así como plazos de entrega para los mismos.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • David Blanco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial. Nº de colegiado 1.429 C.O.I.T.I. Post grado en valoraciones y tasaciones de riesgos diversos e incendios. I.R.D. Curso de certificación energética impartido en edificios por el colegio de Arquitectos de Huelva. Seriedad y profesionalidad en el trabajo. Precio competitivo sin que tenga que hacer ningún tramite. Flexibilidad horaria y respuesta en menos de 12 horas. Hago todo tipo de tramites, tasaciones, valoraciones inmobiliarias, certificados energéticos, proyectos de actividad, project-manager para sus obras de adecuación y/o reforma, licencias de apertura y tramitaciones en organismos oficiales.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Victor Guidet Muñoz

    Perito tasador

    Localidad: Motril

    NOS DISTINGIMOS POR DAR LA MEJOR SOLUCIÓN A NUESTROS CLIENTES, ADEMAS ESTAMOS AVALADOS POR UNO DE LOS GABINETES MAS GRANDES A NIVEL NACIONAL, TE DAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pedro Sastre

    Perito tasador

    Localidad: Palma de Mallorca

    Técnico Superior en Peritaciones y Tasaciones inmobiliarias, colegiado nº 01317, asociado a ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, asociado a APPJ - Asociación profesional de peritajes Judiciales, con más de 15 años en la profesión. Perito Tasador Judicial de Bienes Inmuebles miembro de Agrupación Técnica Profesional de Peritos Tasadores Judiciales y Valoradores de Bienes Inmuebles de España, con el número 659.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Jonathan Sabat

    Perito tasador

    Localidad: Castellar del Vallès

    Nuestra misión es poner a su disposición todo el conocimiento, experiencia, creatividad y compromiso de nuestro equipo de trabajo. Nuestros principales objetivos son: Brindar a cada cliente un servicio personalizado y de la mayor calidad atendiendo a sus necesidades específicas. Entregar soluciones creativas a problemas complejos dentro del marco estrictamente profesional. Proporcionar soluciones rápidas y oportunas al menor costo posible.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Germán González Muñoz

    Perito tasador

    Localidad: Agüimes

    Perito Judicial Inmobiliario; principalmente la valoración de inmuebles , casas, pisos, fincas , terrenos, solares, naves industriales, entre otros. La tasación será realizada utilizando uno de los cuatro métodos de conformidad a lo dispuesto en la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles siguiendo la metodología que se adapte al caso. La prontitud, la puntualidad y la rigurosidad son las principales normas que rige mi trabajo.

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
  • Pedro Doctor

    Perito tasador

    Localidad: Alcalá de Henares

    Perito Tasador especialista en Edificación

    Pide presupuesto de Tasación pericial contradictoria
Pide presupuesto