Ahorro energético en un local

Ahorro energético en un local

Publicado el 26/09/2016

Estudio de las posibilidades de un local de mejorar la calificación obtenida en el certificado energético y el ahorro energético que conseguiría.

Muestra de las posibilidades de un local de mejorar su calificación energética, aplicando las medidas de mejora propuestas en el certificado energético. La mejora de la calificación energética de un local supone una disminución en el consumo de la energía utilizada para cubrir las necesidades de calefacciónagua cliente sanitaria y refrigeración, independientemente del tipo de instalación  y combustible utilizado.

Esta disminución en el consumo energético de un local se traduce en el potencial ahorro energético anual de un local certificado.

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Ahorro potencial de un local con calificación energética G

 
 

El gráfico de barras indica el potencial ahorro energético en euros que podría alcanzar un local con calificación energética G mejorando su calificación energética con las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.
El diagrama circular muestra qué porcentaje del total de los locales con calificación energética G tiene posibilidad de alcanzar las diferentes calificaciones energéticas aplicando las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.

Ahorro potencial de un local con calificación energética F

 
 

El gráfico de barras indica el potencial ahorro energético en euros que podría alcanzar un local con calificación energética F mejorando su calificación energética con las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.
El diagrama circular muestra qué porcentaje del total de los locales con calificación energética F tiene posibilidad de alcanzar las diferentes calificaciones energéticas aplicando las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.

Ahorro potencial de un local con calificación energética E

 
 

El gráfico de barras indica el potencial ahorro energético en euros que podría alcanzar un local con calificación energética E mejorando su calificación energética con las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.
El diagrama circular muestra qué porcentaje del total de los locales con calificación energética E tiene posibilidad de alcanzar las diferentes calificaciones energéticas aplicando las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.

Ahorro potencial de un local con calificación energética D

 
 

El gráfico de barras indica el potencial ahorro energético en euros que podría alcanzar un local con calificación energética D mejorando su calificación energética con las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.
El diagrama circular muestra qué porcentaje del total de los locales con calificación energética D tiene posibilidad de alcanzar las diferentes calificaciones energéticas aplicando las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.

Ahorro potencial de un local con calificación energética C

 
 

El gráfico de barras indica el potencial ahorro energético en euros que podría alcanzar un local con calificación energética C mejorando su calificación energética con las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.
El diagrama circular muestra qué porcentaje del total de los locales con calificación energética C tiene posibilidad de alcanzar las diferentes calificaciones energéticas aplicando las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.

Ahorro potencial de un local con calificación energética B

 
 

El gráfico de barras indica el potencial ahorro energético en euros que podría alcanzar un local con calificación energética B mejorando su calificación energética con las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.
El diagrama circular muestra qué porcentaje del total de los locales con calificación energética B tiene posibilidad de alcanzar las diferentes calificaciones energéticas aplicando las medidas de mejora propuestas en el certificado energético.

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajo y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora