Certificado energético en Madrid. Cuándo, cómo y dónde.

Si vendes o alquilas un inmueble necesitas el certificado energético en Madrid. Es obligatorio para todos los propietarios con viviendas o locales en venta o alquiler desde el 1 de Junio de 2013.


  ¿Cuándo necesitas los certificados energéticos? Desde el momento en que anuncias tu inmueble en venta o alquiler necesitas el   ¿Cómo consigo los certificados energéticos en Madrid? Para obtener el certificado de eficiencia energética un técnico certificador habilitado debe visitar el inmueble. Durante esta visita el técnico tomara las medidas y datos necesarios para elaborar el certificado de eficiencia energética del inmueble. Una vez que el técnico ha elaborado tu certificado de eficiencia energética, hay que presentarlo ante el Registro del Certificado Energético de Madrid. En Certicalia este trámite está incluido en el servicio y es el técnico certificador quién lo realiza para ti, lo que facilita el proceso y acorta los plazos. ¿Dónde puedo encontrar el certificador energético más adecuado? Consulta el mejor precio para tu certificado energético en Madrid.

Si tienes más preguntas no dudes en escribir a hola@certicalia.com o llámanos al 902 559 468

¿Necesitas un certificado energético?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Necesitas un certificado energético?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes de tu zona de trámites como: Licencias, Inspecciones, Certificaciones, Boletines…. y muchos más.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.